Sab Mar 17, 2007 10:22 am
para mi el podolski es mi 12, si lo saco en la segunda parte tiene una media de 2 goles por partido y alguna asistencia...
y otro gago del madrid k si lo sacas junto a podolski t da dos o mas asistencias(colocado de extremo derecho aunque no juege por ai muxo)
Sab Mar 17, 2007 9:01 pm
Pues en mi LM para mi es Wilhemsson (El sueco al que Andrés Montes le llamaba Vikingo en el Mundial)

Pues ese!
Un Saludo GentE!!
Sab Mar 17, 2007 9:04 pm
Er_BetiKo escribió:Pues en mi LM para mi es Wilhemsson (El sueco al que Andrés Montes le llamaba Vikingo en el Mundial)

Pues ese!
Un Saludo GentE!!
si

el tio es un luchador ,de los mas erforzaos que he visto.
Dom Mar 18, 2007 4:43 pm
el mio es Inzaghi, lo saco de suplente en el Milan porque tengo a Ronaldo y Gilardino y lleva los mismos que Ronie y uno mas que Gilardino, de lujo
Lun Mar 19, 2007 4:06 pm
de calle, De Ridder
Lun Mar 19, 2007 4:12 pm
david_tz_4 escribió:el mio es Inzaghi, lo saco de suplente en el Milan porque tengo a Ronaldo y Gilardino y lleva los mismos que Ronie y uno mas que Gilardino, de lujo
por k no lo pones de titular si marca los mismos goles k ellos jugando menos minutos???????XD
Lun Mar 19, 2007 4:13 pm
david_tz_4 escribió:el mio es Inzaghi, lo saco de suplente en el Milan porque tengo a Ronaldo y Gilardino y lleva los mismos que Ronie y uno mas que Gilardino, de lujo
pork no lo pones de titular si marca los mismos goles k ellos y juega menos minutos????????? jejejeje
Lun Mar 19, 2007 4:58 pm
Será porque hay jugadores que rinden más como revulsivo del equipo y no de fijos titulares y al revés.
Lun Mar 19, 2007 5:21 pm
ademas (por hay suene a boludez esto que digo) entra fresco cuando el resto estan cansados.. esto creo que tambien influye em alguna medida...
Por hay si uno lo pone de titular, no rinde, debido a que el equipo rival estan igual de frescos que uno..
Lun Mar 19, 2007 8:46 pm
Inzaghi de revulsivo lo mismo no se nota cuando los demas estan cansados,pero mete a martins y ya verás como se va de todos por velocidad,y en especial si le pones en la banda,porque en este juego los laterales suelen acabar literalmente fundidos al final del partido.
Full Version