Dom Feb 04, 2007 3:59 pm
cristiano ronaldo sin ningun duda,yo por lo menos regateo muxo mejor con ronaldo que con robben y la pega muxo mejor,desde la frontal del area es imparable ya vereis
Dom Feb 04, 2007 4:07 pm
Cristiano Ronaldo sin lugar a dudas,aunque Arjen Rooben tambien es una maquina.
Mar Mar 06, 2007 4:50 pm
cristiano ronaldo por la velocidad y la agilidad que tiene coje la banda el solito y no lo paa nadie hace unos driblims que te cagas ...chutay ...!!gol!!asi de simple
Mar Mar 06, 2007 4:59 pm
Si tuviera que elegir a uno, elegiría a Cristiano Ronaldo.
Aunque explico el por que no elegiría a ninguno. Cristiano Ronaldo es muy irregular, casi siempre sale en azul o gris, ya que su estabilidad es 3. Y Arjen Robben tiene una tendencia de lesiones que cada 5 partidos hace que se lesione 2 como mínimo.
Saludos
Mar Mar 06, 2007 5:27 pm
La verdad es que si juegas a la contra,te da igual si cojes a robben o a cristiano.te lo digo yo.
Mié Mar 07, 2007 10:54 pm
Yo en mi ekipo tendria a los dos pero c.ronaldo es mas completo k robben creo yo aunk los dos tienen mas o menos lo mismo menos en algunos aspectos
Jue Mar 08, 2007 2:03 am
c ronaldo corre mas, mas resistencia, regate insupoerable, es alto, muy buen cabezazo y un cañon en la pierna
Jue Mar 08, 2007 7:47 pm
por chute resistencia agilidad y superacion a si mismo en LM a cristy ronaldo una verdadera makina de regatear y de chutar
Full Version