Mié Ene 31, 2007 11:46 pm

MikeFg escribió:valla fallo, pensé ke tenia 25 años el Wiego pero tiene 29! xDD ya no es joven T.T xD

es que es george weah,el jugador de la pes shop,no es ninguna promesa joven ni nada por el estilo.a mi no me viene porque no lo compre en el pes shop.

Vie Feb 02, 2007 10:36 am

Cladio_Pitbull escribió:perdon, estoy en mi temporada 3, asi q me deben faltar 2 o 3 pa k aparesca, igual gracias por la recomendacion. Una pregunta, hasta q año llega la master, o es infinita?

si no me equivoco la liga master dura 15 temporadas.

Vie Feb 02, 2007 4:55 pm

vicentin1981 escribió:
Cladio_Pitbull escribió:perdon, estoy en mi temporada 3, asi q me deben faltar 2 o 3 pa k aparesca, igual gracias por la recomendacion. Una pregunta, hasta q año llega la master, o es infinita?

y que pasa cuando llegas a la numero 15(la 2020)??
estaran todos los actuales retirados no??

Sab Feb 03, 2007 2:25 pm

io me coji el sevilla pro con castollo i esta gente, i en mi primer año en primera tngo este ekipo:
1- fredikson, es un portero sueco d 19 años k m encontre en novatos i es wenisimo, ademas d ser el encargado d tirar los penaltis d mi ekipo ia kes el unico del 11 k tiene la estrella para los penaltis i las faltas xk ai d mejores xo tmv podria tirarlas perfectamente
2-schweisteiger, pedazo d jugador, lo pongo d lateral i m sube k da gusto, t mete mil centros i en la jornada 10 lleva 4 asistencias
3-bradley, otro joven ke encontre entre los novatos, 18 años x alto es totalmente infrankeable pro falla kes mui lento
4-daniel alves k lo e pueso como central para compensar lo lento kes bradley i m rinde k da gusto en esa posicion
5- rise, lateral izkierdo, aunk no m guste muxo i estoi buskandole recambio, en el proximo mercado estoi interesado en lahm, maxwell, o ir a por un central como kompany, pique o heitinga i poner a alves d lateral zurdo
6- d mediocentro impresioante aleman k encontre entre novatos, x favor k alguien m diga si lo a encontrado tmv se llama kaiser, tiene 19 años i es wenisimo. tira las faltas como beckham i organiza i destruye como kiere, es mui mui weno
7-extremo derexa tngo a wallcot, aunk estoi buskando a c.ronaldo o joakin para esa posicion i k wallcot m sea delantero centro
8-extremo izkierda leo messi
9-mediapunta podolsky
10-delantero centro adebayor
11- i el crak del ekipo: cisse

Sab Feb 03, 2007 8:28 pm

En un año te compraste todo eso????

Sab Feb 03, 2007 8:55 pm

weno mi alinecion

falcon
lahm
senderos
heitenga
ramos
maduro
messi
mikel
c.ronaldo
kalou
torres

xDDDDDD wen resultao a dado ajajaj jugador numero 12 arizmendi juas

salyudos

Dom Feb 04, 2007 2:11 am

bueno aqui dejo mi alineacion, es un equipazo impresionante,menos 4 o 5 tres el resto corren todos un minimo de aceleracion o vel.maxima 90, destacando a obinna walcott y marcelo con 95-95, es perfecto, se anticipan, desbordan, parece que juego con 22 y admeas jovencisimos, el mas mayor es Stekelenburg con 26 años...........

--------------Stekelenburg--------------

Lahm---Senderos---Heitinga---Marcelo

---------------Mascherano--------------

C.Ronaldo-----------------------Robben
-------------------Messi------------------

----------Tevez-----------Rooney-------

Suplentes: Ustari, A.Ferdinand, Paletta, Emanuelson, Eboué, Joao Moutinho, Ribery, Kerlon, Diego, Obinna, Walcott

Proximos fichajes (para cerrar el equipo): Robinho, Cesc, Sergio Ramos, D.Santos

PD: Si alguien quiere sabe algo de algun jugador solo tiene que preguntar

Dom Feb 04, 2007 3:26 am

poty_pro escribió:bueno aqui dejo mi alineacion, es un equipazo impresionante,menos 4 o 5 tres el resto corren todos un minimo de aceleracion o vel.maxima 90, destacando a obinna walcott y marcelo con 95-95, es perfecto, se anticipan, desbordan, parece que juego con 22 y admeas jovencisimos, el mas mayor es Stekelenburg con 26 años...........

--------------Stekelenburg--------------

Lahm---Senderos---Heitinga---Marcelo

---------------Mascherano--------------

C.Ronaldo-----------------------Robben
-------------------Messi------------------

----------Tevez-----------Rooney-------

Suplentes: Ustari, A.Ferdinand, Paletta, Emanuelson, Eboué, Joao Moutinho, Ribery, Kerlon, Diego, Obinna, Walcott

Proximos fichajes (para cerrar el equipo): Robinho, Cesc, Sergio Ramos, D.Santos

PD: Si alguien quiere sabe algo de algun jugador solo tiene que preguntar

Si Stekelmburg tiene 26 años entonces te armaste este equipo en 2 temporadas no??Porque en la vida real tiene 24...
Como hiciste para hacerlo tan rapido?Porque yo hice un equipo parecido al tuyo pero a varios como por ej a C.Ronaldo lo fiche recien en 4 o 5 temporadas...

Dom Feb 04, 2007 3:54 am

dac2006 escribió:
vicentin1981 escribió:

y que pasa cuando llegas a la numero 15(la 2020)??
estaran todos los actuales retirados no??

bueno menos los messi,dos santos jugadores con 18 o 19 o 20 años que cuando juegas 15 temporadas tienen 33,34 35 años. :wink:

Dom Feb 04, 2007 3:57 am

yo estoy en la 2ª temporada con el AS Saint-Etienne y tengo este equipo.y ahora mismo acabo de quedar campeon quedaban 2 jornadas y le sacaba 1 punto al barça y jugaba contra el y eh ganado 3-0.Campeones Campeones oe oe oe :lol:

--------------------------------Isaksson----------------------------------
------------------------Naldo-----------Raul Albiol------------------------------
----Eboue------------------------------------------Clichy----------------
---------------------------------Hargreaves------------------------------
-------Joao Moutinho----------------------------Trochowski------------
Mitea-------------------------Sinama Pongolle-------------Djibril Cisse

Suplentes:Jano(portero),Navarro(portero),Moulin(portero),Alex,Mouhamadou Dabo,Adriano(sevilla),Sissoko,
Nasri,Feindouno,Mezague,Kranjcar,Guarin,Sakho,Heitinga,Ilan,Obinna,Camara,F.Diawara,Perrin, y Ilunga.

Full Version