Lun Feb 19, 2007 5:35 pm
Para mi la mejor opcion es cerquita con lo de la x y pulsando hacia abajo, pero sin efecto ni nada y con la barra sin llegar a la mitad. En el primer año de la ultima liga master que he empezado, con castolo y compañia, Super Jaric me ha clavado 7 faltitas, me esta salvando la temporada, entre faltas y saques de esquina cortitos. Supongo tambien porque los porteros en la 2 div son mas malos.
Lun Feb 19, 2007 6:31 pm
Hermanos, parece que aun no os abéis enterado, el truco para lanzar castañazos es apuntar hacia arriba con las flechas mientras cargarmos el tiro, y darle al triángulo justo antes de que lanze.
Y para tirar flojito y bombeado, apretamos hacia abajo en las flechas mientras cargamos, y puklsamos la equis justo antes de efectuar el disparo.
Ánimo y a practicar.
Lun Feb 19, 2007 9:37 pm
ya ves mal golazo eh markao
Lun Feb 19, 2007 11:16 pm
Tengo un coleguita de los sabados tarde quel mu Cab....... mete bastantes y de todos los colores.
si se meten goles,cuestion de prctica.
Animo todos al vicio jeje
Mar Feb 20, 2007 12:04 am
es practicamente igual que en el 5, la diferencia son las cargas del tiro.
las del borde del area no tienes ni que llegar a mitad de barra, pero sobre todo nada mas que el balon sobrepase la barrera presionar el triangulo que le reduce altura y potencia.
yo los he metido con xavi alonso, g. milito, aimar, alesandro el cabezon, xavi, ronaldinho, henry.
y los olimpicos creo que llevo unos 10 entre henry y batista
Mié Feb 21, 2007 8:04 pm
y como cuelas los olimpicos, porque yo mira que lo intento pero solo he metido uno y porque el portero se quedo enganchado con el defensa...
en el 5 si los metia, pero en el 6 no lo consigo...
Vie Mar 02, 2007 1:35 am
si teneis a adriano intentad chutar aguantando R2, pulsar cuadrado media barra y aguantar triangulo, chuta fuertísimo, supera la barrera por arriba y la mayoria de las veces va a porteria
Vie Mar 02, 2007 1:46 am
A ver si cuelgo algunos goles de falta, tengo de todos los tipos, por encima de la barrera, al palo largo, por debajo de la barrera(estos molan mazo), se meten goles de falta pero si es cierto ke es mucho mas dificl ke en el 5, yo es ke creo ke en el 5 era muy facil, en el 5 yo he llegao a meter 4 goles de falta en un partido y es verdad, en el 6 como mucho 1, y a mi me parece de puta madre ke sea mas dificil, bueno lo dicho os debo unos goles de falta, aver si los grabo y los cuelgo.
Un saludo a todos.
Vie Mar 02, 2007 3:23 pm
SABEIS METER A O RONALDINHO CONTRA EL WERDEN BREMEN EL CON EL CIRCULO ACIA ABAJO
Vie Mar 02, 2007 7:39 pm
Pero es verdad lo q dicen aca. Es cuestion de practica y muchos partidos. Yo estoy empenzando a patear mejor los tiros libres y muchas van adentro. En los ultimos 20 partidos habre metido 4 goles de tiro libre. En especial con Mathieu y R.Sobis.
Full Version