Lun Feb 19, 2007 11:33 pm

Saha k en el pro sale makina, tambien recoba, Ribery sale demasiao weno(lo izo bn en el mundial pero na mas)

Mar Feb 20, 2007 1:12 am

Recoba el que mas xD y adriano tambien ;)

Mar Feb 20, 2007 5:00 am

messi peor q giuly??? estaras de coña no?

quizás messi tiene más condiciones pero si los pones en la cancha durante los 90 min giuly va a rendir mucho más, messi es talentoso y todo, nadie lo puede negar, pero giuly es mucho más efectivo

Mar Feb 20, 2007 2:18 pm

a mi messi me gusta mas k giuly pork messi es rapido y tecnico en cambio giuly solo es rapido

Mar Feb 20, 2007 3:45 pm

C.Ronaldo, Recoba, Cicinho, Cassano, Wright-Philips, Saha, Rio Ferdinand, Dida, Van Nistelrooy... no recuerdo más ahora

Mié Feb 21, 2007 7:13 pm

JODER EN SERIO DECIR Q GIULY ES MEJOR Q MESSI ES PECADO!messi es mejor en todo salvo q corre menos. en el resto es mejor q giuly de aki a lima y giukly es un gran jugador ojo. pero joder messi es el mejor jugador de menos de 22 o 23 años del mundo. esta llamado a ser el mejor del mundo en un futuro no muy lejano si las lesiones le respetan ya q parece ser q ese es su prblema su fragilidad ante las lesiones.

Mié Feb 21, 2007 10:52 pm

Adriano, Cassano,Ferdinand y thuram

Sab Feb 24, 2007 2:12 pm

(PERO SI CON ESTE PAVO NO SE PUEDE HACER LA ELASTICA!!! ) ?????????? Yo siempre pude hacer la elastica , no se de que hablas .

Sab Feb 24, 2007 4:27 pm

muy sobrevalorado tb....BALLACK

Dom Feb 25, 2007 11:07 am

Pues para mi... Ronaldo (Milán) :o x supuesto!! Chevanton (Sevilla), Cassano, Raúl y Michel Salgado (Madrid), Thuram (Barça) y Recoba (Inter) :roll:

P.D.: Y sin embargo, David Villa deja mucho que desear...
Un Saludo Gente! :wink:

Full Version