Jue Mar 01, 2007 9:13 pm

Iniesta despreciado totalmente estamos deacuerdo,Cesc tb porque es el lider de todo un arsenal y quien no lo quiera ver..,anderson también esas estadisticas tienen delito..,y que me dicen del tiro de rosicky?tan malo es?,el poco equilibrio de villa,kerlon de la pes shop,que es eso de cabezazo 90?jaja,con algunas cosas es que me parto.

Jue Mar 01, 2007 9:58 pm

pues io creo k zidane esta muyyyyy infravalorado

Jue Mar 01, 2007 10:08 pm

van_nistelrey escribió:Iniesta despreciado totalmente estamos deacuerdo,Cesc tb porque es el lider de todo un arsenal y quien no lo quiera ver..,anderson también esas estadisticas tienen delito..,y que me dicen del tiro de rosicky?tan malo es?,el poco equilibrio de villa,kerlon de la pes shop,que es eso de cabezazo 90?jaja,con algunas cosas es que me parto.

lo de kerlon sera porq ace eso de llevar la pelota pegada a la cabeza xD

Jue Mar 01, 2007 10:28 pm

killer32 escribió:
david_22 escribió:para mi iniesta esta supermenospreciado, y tb los del sevilla todos, y aami me parece mejor valdes, y mira q yo soy del madrid e??

pues no abras visto muchos partidos de diego lopez, porq no se nada malo q decir de este porterazo.

vistes la copa del rey?
XDDDDDDDD

Jue Mar 01, 2007 10:31 pm

Veremos haber como lo hacen lo de la 'foquinha',es tan fantasioso que hasta para un juego de futbol como el pro puede parecer falso.Estamos de acuerdo en que el chaval sabe utilizar la cabeza,pero segun esas estadisticas kerlon Moura remata los corners como el mismisimo Crespo.

Jue Mar 01, 2007 11:37 pm

ya pero si yo lo e dixo en plan cachondeo, no creo q mereciera 90 en cabezazo.
no creo q ese regate lleguen a incluirlo en el pro...

Jue Mar 01, 2007 11:45 pm

Diego el brasileño del Werder Bremen tb esta algo infravalorado. Y yo no se vosotros pero solari me parece un jugadorazo y no es muy bueno en el pes

Vie Mar 02, 2007 12:04 am

fakiu-86, me alegro por que te guste este foro, yo esque creía que iba haciendo falta hablar para mí de uno de los problemas mas graves que hay actualmente en el Pes6.

Ah y te agradezco de verdad lo que estás haciendo de colgar los stats.
¡Gran Aportación!

Gracias también a todos los que estéis dando opiniones sobre este tema.
¡Saludos!

Vie Mar 02, 2007 12:08 am

Belluschi de River, Mario Gomez de Sttugart.........

Vie Mar 02, 2007 12:29 am

alberto_gonzalez escribió:fakiu-86, me alegro por que te guste este foro, yo esque creía que iba haciendo falta hablar para mí de uno de los problemas mas graves que hay actualmente en el Pes6.

Ah y te agradezco de verdad lo que estás haciendo de colgar los stats.
¡Gran Aportación!

Gracias también a todos los que estéis dando opiniones sobre este tema.
¡Saludos!

de verdad vas a poner las stats q a puesto el anteriormente? puede q m ste metiendo donde no m llaman pero esa stas son personales suyas de su forma de ver el futbol, no significa q sean mejores o peores q otras, ya sean las de konami o las q tu mismo t puedas inventar, pero en fin...

Full Version