Vie Mar 09, 2007 4:47 am

t_marietti escribió:
joseka45 escribió:Yo he escuchado que al ganar la liga master 20 veces ganando todos los partidos te daban algo

Seguramente lo diría el mismo que dijo que si te pasabas el Metal gear de psx 52 veces podías jugar con el ninja.

Pues yo me lo pasé el uno como 9 veces en total y la primera vez que me lo pasé las pasé canutas porque mi juego estaba en japonés.de ahi a 52 queda tela,pero gracias por la información T-maretti.

Vie Mar 09, 2007 10:06 am

van_nistelrey escribió:
t_marietti escribió:
joseka45 escribió:Yo he escuchado que al ganar la liga master 20 veces ganando todos los partidos te daban algo

Seguramente lo diría el mismo que dijo que si te pasabas el Metal gear de psx 52 veces podías jugar con el ninja.

Pues yo me lo pasé el uno como 9 veces en total y la primera vez que me lo pasé las pasé canutas porque mi juego estaba en japonés.de ahi a 52 queda tela,pero gracias por la información T-maretti.

Yo me lo pasé 2 veces, para ver los 2 finales, pero eso de las 52 veces es trola :lol:

Vie Mar 09, 2007 5:09 pm

9 veces joer :P , yo como muxo 4 o 5 .
Uno de los mejores juegos de la historia para mi ,si no el mejor..
Vaya JUEGAZO!

Sab Mar 10, 2007 12:30 am

reyes19 escribió:javi te has pasado la liga española???? pork dijeron k si te la pasabas conseguias el balon

Si,con el Madrid gane la liga y la copa del rey y ahi sigo sin el balon xD! pero bueno gracias x aclararmelo.

Un saludo!

Sab Mar 10, 2007 1:25 am

Bueno yo me e puesto como objetivo ver si pasa algo con todas las copas, me queda la liga italiana que la he comenzado hoy con el Palermo y la copa Uefa de la Master, que me tendre que dejar ganar para poder jugarla.

Mar Mar 13, 2007 2:28 am

cuando acabas la temporada de la liga master puedes jugar amistosos y si miras bien ay seleccion del mundo europea etc

Mar Mar 13, 2007 10:22 am

manolete1 escribió:cuando acabas la temporada de la liga master puedes jugar amistosos y si miras bien ay seleccion del mundo europea etc

En pretemporada de la Master te refieres??

Full Version