Sab Mar 17, 2007 3:51 pm
Bueno, para muchos Ibrahimovic es un Crack, a mí me parece bueno, pero es lento y de cara al gol.... peor que Kluivert, tiene una gran técnica y regatea de lujo, pero mi juego se basa en bandas veloces y ahí Ibrahimovic salía perdiendo.
Quizás con otra formación iría de lujo, pero con un 4-3-3 no lo veía yo... Ewerthon se va de todos en velocidad, además que es bueno regateando, le falla el disparo, pero siempre doy el pase atrás.
Forlán todo lo que coge lo mete, la verdad, que él y Verpakovskis son mis dos piezas claves en el equipo, aunque parezca mentira.
Verpakovskis pega unos disparos inclinados desde la izquierda que el 95% son gol. Además, no sé ustedes, pero teniendo a jugadores sin ser ninguno una estrella, juego más en equipo...
Gracias por las opiniones y Saludos
Dom Mar 18, 2007 11:48 am
Claro che, o sea no depende de NOMBRES, todos se equivocan ahi, si vos sabes jugar con jugadores no conocidos por el nombre, ya esta, el punto es que vos te sientas bien, y siempre estes 100% seguro del juego que haces, el estilo de juego que haces..., para mi no es un error sacar a ibrahimovic, o sea es un jugador bueno, pero tampoco va a perder por eso, como te dije, todo depende de como juegues vos =)...
Me imagino obviamente que nos vas a ir contando como te va no?
Muchas Suerte =)
Dom Mar 18, 2007 6:36 pm
ProppoinG escribió:Claro che, o sea no depende de NOMBRES, todos se equivocan ahi, si vos sabes jugar con jugadores no conocidos por el nombre, ya esta, el punto es que vos te sientas bien, y siempre estes 100% seguro del juego que haces, el estilo de juego que haces..., para mi no es un error sacar a ibrahimovic, o sea es un jugador bueno, pero tampoco va a perder por eso, como te dije, todo depende de como juegues vos =)...
Me imagino obviamente que nos vas a ir contando como te va no?
Muchas Suerte =)
Muy cierto eso. A la hora de armar un equipo lo importante es q ese equipo funcione, y no los nombres q tenga. Hay veces q uno se arma un equipo con todas estrellas, pero no puede jugar muy bien porque cuando la agarra un jugador estrella, uno quiere crear una jugada espectacular con dicho jugador, y en ese caso son 11 jugadores estrella, por lo que se termina siendo todas jugadas individuales, con poca colectividad.
A mi me suele ir bien con 8 o 9 jugadores normales, y 2 o 3 estrellas.
Obviamente q esto se puede corregir
Dom Mar 18, 2007 10:23 pm
de acuerdo en algunas cosas, pero si aprendes a jugar bien con una o dos estrellas el resultado final es mas alto, yo por ejemplo m escojo el inter y lo ago to con ibra y con adriano y pierdo bastante poco.
Lun Mar 19, 2007 12:07 am
JU-NI-NHO ES EL MEJOR,NO LO DUDES
Lun Mar 19, 2007 6:18 am
Yo lo hago todo con Pirlo y Sheva.
Lun Mar 19, 2007 4:02 pm
Milito sin lugar a dudas;)
Full Version