y de estos cual es mejor ?

chelsea
35
38%
manchester unitetd
56
62%

Votos totales : 91

Sab Jun 23, 2007 2:59 pm

el chelsea es claramente superior aunke si jugara robben seria mas desekilibrante. y eso de k le falta velocidad en el medio es mentira, con essien makelele y lampard es imposible. la defensa es mucho mejor y la delantera con drogba tambien.

Sab Jun 23, 2007 3:32 pm

Manchester, me e acostumbrao a jugar kn el, buenos mediocentros, bandas imparables y rooney para meterlas todas.

Dom Jun 24, 2007 10:11 pm

El Manchester, una buena columna vertebral con Van der Sar, Ferdinand, Scholes y Rooney, aparte de los Heinze, C. Ronaldo, Saha, O´Shea, Carrick, Evra.....

Dom Jun 24, 2007 10:21 pm

el manchester xq es un eqipo solido y muy bien conectado en todos sus puntos aunq para mi el mejor centro del kampo del juego es del chelsea yo pongo a un CC n l medio q es ballack y 2 MP delante d el cerradosq son lampard y joe cole no veas q triplete!!! cn cualqiera de ellos tiro desde fuer el area q va a puerta praktikamente ya es casi gol XD

Dom Jun 24, 2007 10:28 pm

manchester

Dom Jul 01, 2007 3:06 am

Chelsea por su versatilidad, aunque me gustaria tener a Crespo en vez de Drogba.

Dom Jul 01, 2007 1:03 pm

Manchester, es el ke cojo siempre

Dom Jul 01, 2007 1:30 pm

no se cual sera mejor yo creo que el chlesea pero yo me divierto mas con el manchester que siempre me lo cojo de entre esos dos por c. ronaldo , rooney, a. smith ...

Lun Jul 02, 2007 11:16 pm

yo siempre e cogido el chelsea, i el otro dia, jugue contra el manchester, i en destacado le gane 1-7, partido facil facil, para mi mejor es el chelsea, onde vas con saha! no vale pa na, yo intente jugar kon el manchester i no me wusta nada el saha ese

Lun Jul 02, 2007 11:48 pm

pinchovila escribió:yo siempre e cogido el chelsea, i el otro dia, jugue contra el manchester, i en destacado le gane 1-7, partido facil facil, para mi mejor es el chelsea, onde vas con saha! no vale pa na, yo intente jugar kon el manchester i no me wusta nada el saha ese

Esta claro que no puede compararse con Sheva pero no es un pakete, en mi opinion puedes jugar bien con Saha.

Yo de esos dos me cojo al United pero encuentro que las lineas estan muy divididas, que no hay un buen enganche y ademas en el PRO6 los tios de banda muchas veces se quedan en el medio campo, una gran forma de desaprovechar a C.Ronaldo.

Full Version