Dom Abr 15, 2007 2:07 pm

q cuando aprets al analogico izquierdo el jugador se tirase xD eso seria la leche !!! tamb me gustaria q uviesen muchos mas regates....en los penaltis poder medir la fuerza y tambien poder tirar a lo panelc o como se diga xD

Dom Abr 15, 2007 2:36 pm

Ami me gustaria que se convirtiese un poco estilo manager,poder cambiar de equipo,hacer jugadas ensayadas.
Tambien me gustaria Licencias como la premier de una p vez y la Bundesliga.

Dom Abr 15, 2007 6:20 pm

un par de ligas de sudamerica creo que no vendria mal, o mas ekipos sudamericanos por lo menos.... y una master ocmo el modo manager de fifa.... eso....

Mar Abr 17, 2007 5:00 pm

A mi me gustaria:
La forma de juego y graficos del Pro, pero fuera del partido mas parecido al fifa.
Y luego lo que pedimos la mayoria,arbitros reales, los linieres, mas realismo en cuanto al entrenador gradas etc.
Y ya de paso que nos ahorren los parches con las licencias y demas...

Mar Abr 17, 2007 7:17 pm

A mi particularmente me gustaria que se vieran a los suplentes sentados en el banquillo y al entrenador , eso si si pudiera ser con su cara real.

Jue Abr 19, 2007 6:50 pm

lo que siempre he hehcado en falta es poder tirarle un penalty a lo panenka, jugando con amigos estaria de p madre poder hacerlo, no veas lo que escuece jajaja

Vie Abr 20, 2007 5:33 pm

Muchos cambios:

-La Liga Argentina es una de las mejores del mundo, debería estar con toda su licencia.
-Musica de artistas conocidos.
-Que cuando se va a realizar un cambio, se vea mientras uno juega el partido como a lo lejos, se levanta un jugador del banco de suplentes y se dirije a mitad de cancha para esperar la orden del referí para que pueda realizarse la sustitución. Que se vean los jugadores suplentes y el tecnico mientras uno juega. Que se vean reales, no figuras 2D. Y de ser posible que se vean las caras: Si es Messi, que se note que es Messi.
-Que se vean los alcanzapelotas.
-Que la Master League sea mas parecido al Football Manager 2007: Que se pueda elejir un club cantera, poder ponerle el precio a las entradas, modificar estadios, vender merchandising del club, vender y poder elegir los carteles de publicidad y primas para los jugadores. Poder elegir la publicidad de la camiseta y que esta sea real (AIG, Fly Emirates, etc)
-Dinero real, basta de PES o WE...Dolares o Euros, especialmente en la Master League.
-Que los entrenamientos en la Master League sea mas especifico como en el Football Manager 2007. Poder hacer entrenar a un jugador y que este mejore en stats de acuerdo al entrenamiento que le ofrecemos.

Full Version