Jue Abr 26, 2007 1:16 pm

Joder, parece que has diseñado tú el juego, veo que te ha tocado la fibra.

He leído todas tus respuestas y te diré que:

- Conozco el desbloqueador, pero no sé que tiene que ver. Yo no digo que no se pueda hacer, digo que debería ser automático.

- Vaya solución que das pa los corners, supeditas tu estrategia a los corners poniéndola manual (a mi no me gusta así) y pones 4 delanteros sólo por los corners??? Puede que a ti te vaya bien, pero sería mucho más sencillo crear una un apartado dentro de Estrategias, es que está claro.

- No te voy a discutir lo del realismo si a ti te gusta, en mi opinión es una cagada. Ya sé que las faltas por detrás son amarillas, si es el último es roja, etc... eso no quita que el arbitro chino sea una cagada del 12. Y por favor, no insinúes que soy un leñero si ni siquiera has jugado conmigo, porque precisamente no suelo hacer muchas faltas. Para mi el tema de los árbritros está fatal.

- Quién ha dicho 20 faltas por partido??? Me conformaría con que si te hacen 3 en un partido, metieras una de vez en cuando, ni siquiera entiendo porque me has respondido a esto.

- Claro que sé cuando es fuera de juego, por eso no he contestado a killer, eso no quita que me siga pareciendo una tontería el dejarlo seguir.

- Lo del icono me parece mu bien que no te guste, pero yo veo más práctico el icono para estar pendiente del juego y no del árbitro.

- Qué hablas de puntos en el modo online??? El modo online es una pena, hace trampas hasta el gato. A mi me da igual mi categoría, ni siquiera la sé, pero me jode tirarme media parte de un partido sin poder jugar por el lag. Que coño tiene que ver con esto los puntos????

Me parece muy bien que no estés de acuerdo conmigo, pero el tono ofensivo y despectivo que utilizas te lo podías ahorrar, recuerda que sólo estaba dando una opinión y creo que no eres nadie para censurarla.

No tengo nada más que decir.

Salu2.

Jue Abr 26, 2007 2:19 pm

Volgin escribió:yo pieso que los de konami son subnormales. cuando haces una version nuevo de un juego antiguo, normalmente, intentas mejorar los fallos del anterior y dejar los aciertos (o cosas bien hechas xD) en el nuevo; pero no les sale de los cojones, porque son unos perros y tenemos que ser nosotros (bueno yo no) los que hagamos las cosas bien.

si alguien de konami (que va a ser que no) lee esto, que me respnda a la siguiente pregunta: tanto dinero os cuesta tener las licencias oficiales de unas cuantas ligas mas, que solo se piden las mas importantes (europa y suramerica) ?!?!? tanto os cuesta corregir los errores evidentes año tras año??

En definitiva es que hacen los juegos deprisa y corriendo (vease pro 6 que me parece una chapuza). El mejor pro (como juego, no como jugabilidad ni nada de eso...ni gráficos siquiera) es el 3; dieron un paso importante y acertado, porque?? porque se lo curraron y tubieron tiempo.

P.D: os habeis dado cuenta de que las porterias son mas pequeñas y que por eso es mas dificil meter de falta o es cosa mia? (pienso que los campos son mas estrechos

Amigo Volgin, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Aunque al 3 le faltaban un par de cosillas es sin duda el mejor que hay. La pena esque han pasado los años y la han ido cagando mas y mas y mas y mas.....

Deberiamos tener la oportunidad de hacer llegar las críticas a los de konami, quizas les ayuden.

Jue Abr 26, 2007 2:30 pm

Segun lo que comente anteriormente pa los corner, q no subian los centrales m dijieron que en strategia de Desborde de DC se podia, pero lo intentado pero el Central no sube al corner ni nada solo acompaña en algun contrataque pero en un saque d corner no...

y lo que decia S3RGY0 del nihat va rematar un corner y mide medio metro, a quien no le da rabia que en una falta en contra en la frontal del area se coloca tu barrera y en tu barrera aparezca giuly? jeje Es una tonteria pero alguuna vez me a pasado en LM y la puta maquina por casualidad te la cuela por ahi...

Pero por otro lado yo opine que la han ido cagando... pero bueno, que no cuesta mantener lo de siempre y poner un par de detalles mas.

Y lo del icono de la ley de la ventaja, seria unn detalle pq yo no me voy fijando en el arbitro... pero eso tanto da... y que a veces la pita con 3 contrarios en frente? pue mira fallos de los arbitros como en realidad, tambien hay veces q t va solo y no te da la lay de la ventaja.... las cosas son como son...

Jue Abr 26, 2007 4:05 pm

ami una vez iba perdiendo en unos cuartos y qdaban unos 10 minutos y subieron tos menos el porteroo asiq si q se puede

Lun Abr 30, 2007 1:40 pm

Mack13,fui yo el que te contesté en otro post.La técnica del Desborde del DC sirve para que el defensa se vaya al ataque mientras tengas activada dicha estrategia,pero si quieres que suba a rematar el córner tienes que subir la actitud ofensiva del equipo con L2+R1

Mar May 29, 2007 7:00 pm

Hola, a todos, leyendo vuestros mensajes he pensado, ya que al pitar fuera de juego, la jugada continua y puedes hasta terminarla, ¿no debería el árbitro, sacar tarjeta amarilla a tu delantero?.
Un saludo

Full Version