Jue Abr 26, 2007 2:43 am

que os parece metersacker??y metzelder??

Jue May 03, 2007 12:52 am

Alguien me puede recomendar un extremo izquierdo veloz,habil,joven y que no sea el tipico crack como robben pero que suban mucho los stats?

Dom May 06, 2007 12:40 am

up!

Mar May 08, 2007 4:30 am

Billabong10 escribió:Mis centrales casi seguro que seran R.Ferdinad y Stam,y en el banquillo tendre a heitinga,kompany,metzelder y s.ramos.
De centrocampista defensivo tendre a essien y gago y fichare seguramente a otro desconocido de esos que me habeis dicho pero como jhay tantos no se cual escoger.por cierto,en esta posicion me a dado muy buenos resultados senna del villarreal,no tiene grandes puntuaciones pero esta en todas partes.
que os parece mi planteamiento de equipo?cuando tenga la alineacion titular acabada la pondre.muchas gracias por la participacion.

Yo he tenido a Metzelder y Kompany y son la leche. Kompany en esos años es más o menos joven, pero Metzelder te rondará los 30. Si te ha salido por ahi un tal Palmieri, es la puta bomba de central: alto, defensa de la leche y se pone bien en pase y conducción. Como medio centro, Essien es lo mejor, pero en 2011 es viejecillo ya, pero exprímele. Kuhbauer no me va nada mal: tira bien las faltas, pasa bien y no defiende del todo mal. Te habría recomendado Sneijder del Ajax, pero se hace algo viejo a ese año aunqe puede que te valga.

Mertesacker le he tenido, y va muy bien defendiendo, pero es un poco "tronco". Está muy bien para combinar con un defensa "habilidoso" que no sea tan alto, que prodigue más en la fuerza. Claro que siempre está la opción de jugar con dos tronchos tipo Metzelder - Mertesacker (aunque Metzelder es más habilidoso).

Para mí una de las características a mirar de cualquier fichaje que hago, aparte de que sean jóvenes es la resistencia. No hay jugador que me haya dado más rendimiento (le he puesto hasta de lateral derecho) que J.S Park. Es una mula físicamente y corre muy bien. Essien también tiene mucha Resistencia y Trabajo en equipo.

Y sí, Rooney y C. Ronaldo son unas bestias, este último se te pone cerca de los 29 años con casi todo en 90 y pico, yo últimamente le tenía que entrenar Trabajo en equipo porque me daba la risa ver los stats.

Mar May 08, 2007 3:43 pm

los dos estan bastanta bien

Mié May 09, 2007 8:11 pm

Los dos extremos que te pueden ir bien son Mitea (Ajax),Nani,(S.Lisboa).Segun el año de tu LM alomejor son viejos, pero bueno de todas formas miratelos.

Un saludo

Full Version