Jue Jun 07, 2007 2:38 am
Sorpresas; Obbina (Nigeria) Utaka (Nigeria) Yobo (Nigeria) Yeste (Atlethic) Aimar (Argentina) Carew (Lyon) Kanu (Nigeria) Villa (Valencia) Joaquin (Valencia) Reyes (Real Madrid) Tevez (Argentina) Saviola (Argentina) Perea (Atletico de Madrid) Evra (Manchester) Stam (Ajax)
Davids (Ajax) Sneidjer(ajax) Rosales (Ajax) Mitea (Ajax) Nedved (Juventus)
Decepciones; Valeron (Deportivo) Raul (Real Madrid) Silva(Valencia) Deco (Barcelona) Gudjonsen (Barcelona) Sevchenko (Chelsea) Aguero (atletico de Madrid) Kluivert (PSV) Farfan (PSV) Camoranesi (Juventus)
y asi montones de jugadores que me dejo en el tintero.......
Jue Jun 07, 2007 9:43 am
Hombre no creo yo que sea una sorpresa que Villa y Joaquin sean buenos en el juego, mas bien es lo normal
Para mi las sorpresas: Fred(en la Liga Master es impresionante, pero incluso en partidos normales con Brasil por ejemplo, es bastante mas efectivo de cara al gol que Ronaldo); Vucinic de la Roma; Solano del Newcastle; Malbranque del Tottenham; Krasic(es serbio o croata no sé, pero en la Liga Master me rinde muy bien en cualquier puesto del mediocampo, bastante completo)
Decepciones: Alves y Navas del Sevilla, Gattuso(pa lo unico que se supone que sirve que es robar balones.... pues ni pa eso), Ronaldo(sobretodo por la facilidad que tiene pa lesionarse), Silva del Valencia(aunque supongo que en parte es normal ya los de Konami no podian preveer que mi paisano explotase este año en el Valencia), y F.Torres(nunca lo he cogio con el At.Madrid, pero cada vez que juego con España es como un puñetero dolor de muelas, muy fallón).
Sab Jun 09, 2007 12:07 pm
me a decepcionado berbatov y me a sorprendido joao moutinho y alan smith
Sab Jun 09, 2007 12:44 pm
Nuevo jugador descubierto: Kivuvu(CCD)
Centrocampista holandés de 19 años, corte defensivo y muy bien entrando al contrario. En la LM es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab Jun 09, 2007 1:35 pm
Me a sorprendido Helguera i me a decepcionao Carrick
Lun Jun 11, 2007 1:58 pm
A mi los jugadores que mas me han decepcionado son : S. Ramos, Duff, y Ballack, sobre todo estos, no se si alguno mas
Jugadores que me han sorprendido : Adebayor, Martins, Babayaro, Clichy, gattuso.
Sab Jun 23, 2007 2:13 pm
a mi me a decepcionado el juego k pone a aguero como si fuera un pakete cuando va a ser el mejor delantero del mundo en unos años. me a sorprendido robben, tiene una zurda de oro.
¡¡¡AUPA ATLETI!!!
Sab Jun 23, 2007 2:46 pm
ami el ke mas me a decepcionado han sido guti y kaka como lo leeis kaka en liga master sube pero nose no tiraba bien a puerta y no hacia buenos pases y los ke mas me han sorprendido nasri como sube en LM en 7 jornadas empieza a crecer y tmbn me a sorprendido gerrard ke lo e tenido cn mchos años (8 temporadas en LM) y a sido un mago del balon
Mié Jun 27, 2007 4:59 pm
Me ha sorprendido muxo rafael sobis el k estuvo en el betis, y tambien m´bami, k en la liga master es un crack como centrocampista defensivo.
Mié Jun 27, 2007 11:10 pm
para mi decepciones son: rooney(no m gusta nada!),gerrard y jefferson farfán...que malo de cara a puerta!!1
me han sorprendido gratamente alan smith(posible jugador relevación)arouna koné i michael carrick aaa i reyes tambien es bastante bueno
Full Version