Jue Jun 14, 2007 1:07 pm
hilderbrand del stutgard es una makina y no esta x los 30 años como los buffon and company...ademas creo q lo a fichado el valencia para el año q viene
Mié Jul 04, 2007 1:46 pm
Yo voto a Peter Cech es una makina parando y las coge casi toda, yo voto por Cech, para mí es el mejor portero del mndo en este momento.
Mié Jul 04, 2007 1:53 pm
Buffon, Cech o Casillas, cualquiera de los 3 vale aunque quizás me quedaria con Buffon. Luego para la Liga Master yo tengo a Afinkeev (o Akinfeev) del CSK que con el tiempo se hace una máquina
Jue Jul 05, 2007 2:56 pm
rubo555 escribió:Cech y buffon son muy parejos y ambos excelentisimos. Los mejores sin duda
Estoy contigo.
Jue Jul 05, 2007 8:13 pm
El k se hace una makina de verda en la LM es Yohann Pele. ESPECTACULAR!
otro muy bueno para la LM es Stekelenburg o kmo se escriva.
Jue Jul 05, 2007 10:50 pm
casillas cech y buffon
Sab Jul 07, 2007 6:03 am
BUFFON!!!! FORZA JUVE!!!
Lun Jul 09, 2007 9:13 pm
cech der tiron vaya e impresinante
Lun Jul 09, 2007 9:29 pm
cheilo escribió:hilderbrand del stutgard es una makina y no esta x los 30 años como los buffon and company...ademas creo q lo a fichado el valencia para el año q viene
Estoy contigo,Hilderbrand es un grandísimo portero.Buffon es que es demasiado nervioso,siempre intenta salir del área pequeña,y eso no es muy bueno que digamos.
Lun Jul 09, 2007 9:34 pm
van_nistelrey escribió:cheilo escribió:hilderbrand del stutgard es una makina y no esta x los 30 años como los buffon and company...ademas creo q lo a fichado el valencia para el año q viene
Estoy contigo,Hilderbrand es un grandísimo portero.Buffon es que es demasiado nervioso,siempre intenta salir del área pequeña,y eso no es muy bueno que digamos.
Eso en el pro?
Full Version