¿En que nivel juegas?

PRINCIPIANTE
1
1%
AMATEUR
0
No hay votos
REGULAR
2
3%
PROFESIONAL
8
11%
DESTACADO
64
85%

Votos totales : 75

Mié Jul 04, 2007 6:04 pm

jorge_asty escribió:yo siempre he jugado en destacado en todos los pros y la verdad es ke se aze facilisimo ganar a la makina, gano asta sin kerer me pongo a pensar en otras cosas mientras juego y meto goles automaticamente. la verdad es ke es un problema porke poco a poco estoy perdiendo la ambicion de segir jugando.

P.D: me parece ke el pro 2008 si ke saldra para ps2, pero si alguien lo sabe de fijo por favor ke lo confirme. un saludo gente

Bueno entonces haz como yo,eligete un equipo con stats propios de juvenil y con las flechas de condición mirando para abajo y juega contra un equipo hecho por ti,formado por los mejores jugadores del mundo y con las flechas de condición rojas,ya verás como no ganas dormido..

Jue Jul 05, 2007 9:34 pm

rubo555 escribió:
Iven7 escribió:Pues a mi me gusta la simulacion, y para eso creo que el nivel profesional es lo mejor, en el nivel destacado la maquina da la impresion de que se vuelbe arcade para tratar de ganarte xD.
A mi no me mola nada ganarle 10 - 0 a la maquina, no es lo que busco.

De todas formas que se le puede ganar a la maquina en el nivel mas alto, pero lo encuentro muy poco realista, a mi me gusta jugar mas relajado, tratar de que los partidos parescan reales.

Recuerdo un partido jugando el pro 5 en el maximo nivel, yo ganaba 2 a 1, y el Manchester City me metio una flecha al angulo desde 35 metros, con un DON NADIE!!, el partido lo termine 4 a 2 pero me quedo dando vueltas el golazo.
Revisando al jugador me di cuenta que tenia 62 y 54 en tiro y efecto, xD y pateando mejor que Gerard el desgraciado xD!!

Cuando la dificultad implique mayor inteligencia artificial en los partidos la subire, pero mientras sea un pasaje para volber a lo arcade de antaño yo paso.

Ahí está la magia del pro... ¿Por qué un paquete no puede de vez en cuando marcar un golazo? Porque en la vida real eso pasa muchas veces. Además, no creo que en destacado sea más arcade que en profesional, el pro esté en la dificultad que esté nunca ha sido arcade...

Saludos!!

Tienes razon, un jugador desconocido tambien puede hacer un golazo, pero si hubieses visto el gol que me hicieron te hubiese dado risa... si, eso si que era magia xD.

A todo esto, yo entiendo que puedo estar equivocado en lo de arcade, es solamente mi apreciacion, pero de verdad cuando se debate sobre esto, nunca nadie explica la diferencia entre los 2 niveles de dificultad mas altos (me gustaria saber tu opinion).

Yo el Pro 6 no lo he probado en profecional, la mayor parte del tiempo que puedo jugar, juego ligas con mis amigos solamente.

Saludos!

Jue Jul 05, 2007 10:44 pm

destacado, como un maxote

Jue Jul 05, 2007 11:52 pm

van_nistelrey ok gracias por el consejo voy a probar la experiencia y aver si consigo ke me agan emplearme a fondo jejeje. vnga un saludo
A por cierto ke se me olvidaba decirtelo me encanta tu avatar maxo jajaja

Vie Jul 06, 2007 11:42 am

Iven7 escribió:
rubo555 escribió:
Iven7 escribió:Pues a mi me gusta la simulacion, y para eso creo que el nivel profesional es lo mejor, en el nivel destacado la maquina da la impresion de que se vuelbe arcade para tratar de ganarte xD.
A mi no me mola nada ganarle 10 - 0 a la maquina, no es lo que busco.

De todas formas que se le puede ganar a la maquina en el nivel mas alto, pero lo encuentro muy poco realista, a mi me gusta jugar mas relajado, tratar de que los partidos parescan reales.

Recuerdo un partido jugando el pro 5 en el maximo nivel, yo ganaba 2 a 1, y el Manchester City me metio una flecha al angulo desde 35 metros, con un DON NADIE!!, el partido lo termine 4 a 2 pero me quedo dando vueltas el golazo.
Revisando al jugador me di cuenta que tenia 62 y 54 en tiro y efecto, xD y pateando mejor que Gerard el desgraciado xD!!

Cuando la dificultad implique mayor inteligencia artificial en los partidos la subire, pero mientras sea un pasaje para volber a lo arcade de antaño yo paso.

Ahí está la magia del pro... ¿Por qué un paquete no puede de vez en cuando marcar un golazo? Porque en la vida real eso pasa muchas veces. Además, no creo que en destacado sea más arcade que en profesional, el pro esté en la dificultad que esté nunca ha sido arcade...

Saludos!!

Tienes razon, un jugador desconocido tambien puede hacer un golazo, pero si hubieses visto el gol que me hicieron te hubiese dado risa... si, eso si que era magia xD.

A todo esto, yo entiendo que puedo estar equivocado en lo de arcade, es solamente mi apreciacion, pero de verdad cuando se debate sobre esto, nunca nadie explica la diferencia entre los 2 niveles de dificultad mas altos (me gustaria saber tu opinion).

Yo el Pro 6 no lo he probado en profecional, la mayor parte del tiempo que puedo jugar, juego ligas con mis amigos solamente.

Saludos!

Bien, pues mi opinión sobre la diferencia entre los dos niveles más altos de dificultad (profesional y destacado) es que en profesional, para hacer el juego "un nivel de dificultad más fácil", puede dejarte pasar en alguna ocasión, fallar tiros infallables, tratar de robarte el balón con menos presión, etc. etc., mientras que en destacado va a dar siempre el 100% de su capacidad de Inteligencia Artificial.

Mira : Si dividimos 100 (es decir, el tope de capacidad de IA) entre 5 (es decir, los niveles de dificultad) nos sale lo siguiente:

Destacado : 100 % IA

Profesional : 80% IA

Regular : 60 % IA

Amateur : 40 % IA

Principiante : 20 % IA

La cuestión es ir restando un 20 % (el resultado de la division 100 / 5). Con ésta fórmula nos sale que Destacado es un 20 % más dificil que Profesional ( o también que Destacado emplea un 20 % más de IA que Profesional) no que sea más simulación o más arcade.

Lógicamente, en Principiante no puede salir un 0 % porque si no, no habría IA, es decir, jugarías tú solo xD.

Yo no sé si esta fórmula será la correcta, pero si te pones a jugar en los 5 niveles de dificultad, te puedes dar cuenta que la propoción del 20 % entre los niveles que he expuesto no está muy lejos de la realidad.

Saludos!!!!

Sab Jul 07, 2007 5:54 am

yo juego en destacado... Me gusta la competitividad... lo malo es que no son tan buenos...

Sab Jul 07, 2007 5:13 pm

j0, nadie ha probado en subir los stas de equipos pequeños y jugar ligas contra esos equipos? Asi se hara mas dificil no?

en fin, yo no lo he echo, aun

Dom Jul 08, 2007 12:42 am

aber . eso de las proporciones no es exatamente asi, ya que los 2 primeros niveles son muy parejos, pero sube bastante la dificultad del nivel 2 al 3.

y por otra parte, siq ees jodido jugar al maximo nivel, pero en unas circunstancias como la mia de estos momentos, y esq estoy en la liga master con todos los jugadores rejuvenecidos con 17 18 y 19 años, y todos todavia tienen unos stats muy pobres, y es muy complicado conseguir buuenos resultados asi,por lo menos a mi me cuesta, eso si, si que se gana e?

Dom Jul 08, 2007 1:49 am

yo lo q intento x eso siempre es acer una LM cn eqipos peqeños cn tal d acerlo mas dificil xq si t cojes un gran eqipo es muy facil y admas ya tienes practicamente un equipazo y asi ls fixajes no tienen emocion :D yo e exo en el pro6 LM con levante, palermo, getafe y ara mismo e empezado una con el recre que (comparando el pentagono) es el peor equipo de TODOS los que ai en el juego (sin contar los de otras ligas C sin editar x supuesto jeje) y asi es cuando cobra muxisima emocion la kosa jejeje ;)

Salu2

Dom Jul 08, 2007 4:49 pm

obvi q en destacado... si es muy facil el jeugo cuando te acosyumbras... opino lo msimo q edu hay q jugar coneuqipo smaos para hacerlo ams dificil xD esosi cuando juega con esos equipos amlos siempre te llevas sorpresas... aveces me golean de una manera con lso euipos chicos :P jajajpero despues me vengo... esa es la gracia mas competitividad... aunq debo aceptar ... q cuando empeze a jugar para pro y winning... en play station jugaba en la dificultad mas facil xD no me acurdo si era con estrellitas o q (muxo tiempo de play 1..)
luego subi regular y finalmente la mas dificil... leugo ,e acue3rod q ya para play 2... lo primero q hacia era comprar la dificultad mas dificil xD saludos xaU!!
aa4a4a4d1i1i10o0os5s5s

Full Version