Jue Jul 05, 2007 8:48 pm

salas la rompia xD si no se llega a Lesionar aun estaria haciendo goles para la juve

Vie Jul 06, 2007 11:11 pm

sin duda el milan de van vasten

Sab Jul 07, 2007 12:02 am

Me pasaron un Option File para PS2 que a parte de que te venian todos los nombres bien, todos los kits bien y todo el tema de edicion bien; en la Liga C estaban los clasicos de: Barcelona, Madrid, Milan, Inter, Roma, Manchester United, Juventus, At. Madrid, y nose si me dejo alguno.

En cuanto a jugadores de cada equipo esta un poco desnivelado, no hay una epoca exacta. Por ejemplo, en el Madrid esta Di Stefano, Hugo Sanchez, Butragueño, etc, y mas modernitos como Mijatovi, Suker, etc, y mas recientes como Zidane.

Eso si, te puedes montar un equipo a tu gusto. Que quiero a los mas viejos, pues ala, me pongo a los mas viejos en la alineacion. Que ahora quiero poner a los otros, pues ala, te pones a los otros. Y si quieres hacer un remix y juntarlo todo, eres libre de hacerlo xD.

Nose, si quieres saber cosas de stats, apariencias y demas cosas... aqui estoy.

Saludos

Sab Jul 07, 2007 12:42 am

yo tmb puedo ayudar con varios equipos...me gustaria tmb poner el valencia de la copa del rey del 99 q opinais???

P.D.:sobre la fiorentina buskare enbreve ;)

Sab Jul 07, 2007 5:23 am

14_guis_14 escribió:Me pasaron un Option File para PS2 que a parte de que te venian todos los nombres bien, todos los kits bien y todo el tema de edicion bien; en la Liga C estaban los clasicos de: Barcelona, Madrid, Milan, Inter, Roma, Manchester United, Juventus, At. Madrid, y nose si me dejo alguno.

En cuanto a jugadores de cada equipo esta un poco desnivelado, no hay una epoca exacta. Por ejemplo, en el Madrid esta Di Stefano, Hugo Sanchez, Butragueño, etc, y mas modernitos como Mijatovi, Suker, etc, y mas recientes como Zidane.

Eso si, te puedes montar un equipo a tu gusto. Que quiero a los mas viejos, pues ala, me pongo a los mas viejos en la alineacion. Que ahora quiero poner a los otros, pues ala, te pones a los otros. Y si quieres hacer un remix y juntarlo todo, eres libre de hacerlo xD.

Nose, si quieres saber cosas de stats, apariencias y demas cosas... aqui estoy.

Saludos

Claro!!! Me encantaria que me ayudaras con stats y apariencias!!! Hay varios jugadores que necesito todo eso, pero ahorita no los tengo a mano... Luego escribiré una lista de jugadores a los que le nesecite stats y apariencia a ver si me ayudas con alguno!!!... Y esa idea del opcion file esta muy buena, pero ahorita esoty como tratando de rellenar la liga C con equipos que de diferentes epocas.

De paso muchisimas gracias por el apoyo y ojala me podés ayudar con alguno que otro jugador!!! 8)

Sab Jul 07, 2007 5:34 am

edu0202 escribió:yo tmb puedo ayudar con varios equipos...me gustaria tmb poner el valencia de la copa del rey del 99 q opinais???

P.D.:sobre la fiorentina buskare enbreve ;)

CLARO!!! El Valencia era una maquina!!! Y siempre me ha gustado!!! Me encantaría agregarlo!!! O talvez el Valencia que recientemente ganó la Liga Española!!! Ese tambien era una maquina!!! No sé cual te parezca mejor? Me encantaria agregar un Valencia adonde este Mendieta, Aimar, Ayala, Rufete, etc... Ese equipo de esa era, estaba volando!!! Pero emparte si hacemos el del 99 le haria pique al Barca que tengo de la era 99-2000

Entonces ahi nos ponemos deacuerdo cual hacer... :wink:

DEM GRACIAS!!! y de paso lo de la fiore tambien esta genial!!! 8)

Sab Jul 07, 2007 12:14 pm

MADRID CLÁSICO

PORTEROS; Buyo, Illgner, Garcia Remón.

DEFENSAS; Chendo, Camacho, Hierro, Alkorta, Sanchís, Panucci, Spasic, Gallego, Karanka, Miguel Muñoz, Santamaría, Zárraga, Ricardo Rocha

MEDIOS; Redondo, Michel, Martín Vázquez, Pirri, Stielike, Zidane, Laudrup, Makelele, Schuster, Hagi, Seedorf, Del Bosque, Netzer

DELANTEROS; Di Stefano, Zamorano, Suker, Mijatovic, Morientes, Juanito, Santillana, Kopa, Puskas, Rial, Valdano, Hugo Sánchez

Sab Jul 07, 2007 1:44 pm

valencia temporada 99/00:

1-cañizares
25-palop
13-bartual
20-angloma
3-björklund
4-camarasa
15-carboni
5-djukic
24-fagiani
2-pellegrino
16-roche
23-albelda
10-angulo
8-farinos
14-gerard
18-kily gonzalez
6-mendieta
21-milla
-rojas
11-ilie
7-claudio lopez
9-oscar
17-juan sanchez
19-vlaovic

11 titular:
------------------cañizares-------------
angloma--björklund---djukic--carboni

---------------gerard/albelda-------------------
-----------------------farinos------------
mendieta-------------------------------kily gonzalez

-------------ilie------------claudio lopez--------

Sab Jul 07, 2007 5:34 pm

podias hacer al atleti del doblete???

Sab Jul 07, 2007 6:51 pm

Yo tambien estaria dispuesto a ayudar...aunque solo tenga una semana hasta que me marche.

Paso la alineacion de la Roma campeona del scudetto 00/01:

Porteros:

1. Francesco Antonioli
12. Marco Amelia
22. Cristiano Lupatelli

Defensas:

2. Cafu
3. Antonio Carlos Zago
6. Aldair
15. Jonathan Zebina
19. Walter Samuel
23. Alessandro Rinaldi
28. Amedeo Mangone
32. Vincent Candela

Centrocampistas:

4. Cristiano Zanetti
5. Marcos Assuncao
7. Eusebio Di Francesco
8. Hidetoshi Nakata
11. Emerson
16. Gaetano D`Agostino
17. Damiano Tomassi
25. Gianni Guigou

Delanteros:

9. Vincenzo Montella
10. Francesco Totti
18. Batistuta
21. Eduardo Balbo
24. Marco Delvecchio

Si quereis puedo ayudar haciendo los stats de estos jugadores y sus caras, una cosa que podemos usar son los datos de anteriores pros como el 3, el 4 o el 5 que nos pueden ayudar con stats y caras, yo intentare ayudar en la creacion de la Roma y en la creacion de la Juventus temporada 02/03 aunque propongo hacer la del 95/96 que fue mas gloriosa ya que gano la Champions pero lo que querais.

Full Version