Mié Jul 25, 2007 10:30 pm

ok, brasil se ha eliminado en octavos, ok pero contra kien? contra españa ke no es mala ke digamos yo creo ke si a argentina le ubiera tocado españa se abria eliminado igualmente, aguero a sido el mejor del torneo, maximo goleador porque a jugado el mundial entero si lo ubiera jugado entero pato no te lo aseguro pero lo podria aver echo el tambien perfectamente, el solo no puede llevar a brasil entero porque buenos en brasil avia 4 o 5, no más. ;).

Salu2!!

Mié Jul 25, 2007 10:52 pm

el mejor jugador del mundial ever banega el 5 de la seleccion argentina, me rio yo del trofeo a mejor jugador de aguero, vale ke alla sido el maximo goleador pero ha habido varios partidos en los ke el kun no a aportado nada de nada mientras ke banega se a hinxado a dar asistencias, a recuperar balones y a ser siempre el jugador referencia al cual le das el balon y siempre te la saca jugada. he visto practicamente todos los partido de argentina en este mundial y me kedo banega se merece el trofeo a mejor jugador mas ke aguero

Jue Jul 26, 2007 4:44 am

Aguero mejor jguador un fraude, o era Banega o era Moralez. Ademas Toselli debio estar entre los 3 Csm!!

Jue Jul 26, 2007 11:37 am

JODER CHAVALES COMO OS FLIPAIS. no, mejor jugador del sub20 el portero de zambia. no os jode

nadie tiene la cara en condiciones de Alexandre Pato?

Jue Jul 26, 2007 11:48 pm

nadie tiene la cara en condiciones de Alexandre Pato?

Lun Ago 06, 2007 6:42 pm

el mejor jugador fue di maria

Lun Ago 06, 2007 6:45 pm

ekl mejor fue schuster

Mié Ago 08, 2007 9:54 pm

Se desvirtuo unn poco el tema xD!
Pienso que Aguero es lagunero, se manda un partido muy bueno y al otro ni te entenras que esta jugando xD!

Gracias por los stats!.

Mié Ago 08, 2007 11:28 pm

Alexandre Pato acaba de fichar por el AC Milan de Italia hace dos dias

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31186

Full Version