Mié Jul 25, 2007 10:30 pm
ok, brasil se ha eliminado en octavos, ok pero contra kien? contra españa ke no es mala ke digamos yo creo ke si a argentina le ubiera tocado españa se abria eliminado igualmente, aguero a sido el mejor del torneo, maximo goleador porque a jugado el mundial entero si lo ubiera jugado entero pato no te lo aseguro pero lo podria aver echo el tambien perfectamente, el solo no puede llevar a brasil entero porque buenos en brasil avia 4 o 5, no más.

.
Salu2!!
Mié Jul 25, 2007 10:52 pm
el mejor jugador del mundial ever banega el 5 de la seleccion argentina, me rio yo del trofeo a mejor jugador de aguero, vale ke alla sido el maximo goleador pero ha habido varios partidos en los ke el kun no a aportado nada de nada mientras ke banega se a hinxado a dar asistencias, a recuperar balones y a ser siempre el jugador referencia al cual le das el balon y siempre te la saca jugada. he visto practicamente todos los partido de argentina en este mundial y me kedo banega se merece el trofeo a mejor jugador mas ke aguero
Jue Jul 26, 2007 4:44 am
Aguero mejor jguador un fraude, o era Banega o era Moralez. Ademas Toselli debio estar entre los 3 Csm!!
Jue Jul 26, 2007 11:37 am
JODER CHAVALES COMO OS FLIPAIS. no, mejor jugador del sub20 el portero de zambia. no os jode
Jue Jul 26, 2007 11:48 pm
nadie tiene la cara en condiciones de Alexandre Pato?
Lun Ago 06, 2007 6:42 pm
el mejor jugador fue di maria
Lun Ago 06, 2007 6:45 pm
ekl mejor fue schuster
Mié Ago 08, 2007 9:54 pm
Se desvirtuo unn poco el tema xD!
Pienso que Aguero es lagunero, se manda un partido muy bueno y al otro ni te entenras que esta jugando xD!
Gracias por los stats!.
Mié Ago 08, 2007 11:28 pm
Alexandre Pato acaba de fichar por el AC Milan de Italia hace dos dias
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31186
Full Version