Lun Jul 23, 2007 6:32 pm
con las flechas los regates son mucho mas precisos....en el pro siempre he utilizado FLECHAS...el analogico es mejor para los juegos de conduccions tipo moto GP o formula1 ya que con el analogico puedes controlar sii quieres girar mucho o poco. Sin embartgo en el pro los movimientos son rapidos y prefiero las flechas
Mar Jul 24, 2007 10:55 am
Para el pro siempre las flechas. Con el analogico muchas veces se me va y me hace algo que no quiero. Para mi mucho mas preciso las flechas.
Mar Jul 24, 2007 10:58 am
analogico para todos los juegos
Mié Jul 25, 2007 5:31 pm
Flechas sin duda, para mí el analógico es incontrolable para jugar al pro
Mié Jul 25, 2007 7:22 pm
el analogico para el pro creo q es imprescindible.cierto q en principio con el digital los regates son mas precisos , pero si te acostumbras al analogico puedes regatear aun mejor. pero la gran diferencia q noto es defendiendo. con el digital al ser tan brusco te pueden regatear bastante facil, con el analogico se defiende mucho mejor
Mié Jul 25, 2007 8:51 pm
flechas por que a la hora de hacer un regate lento conduces mejor
Jue Jul 26, 2007 4:32 pm
[b] yo uso las flechas , el analogico lo uso cuando estoy en Entrenamiento que me mato haciendo jugadas manteniendo el R2 xD , o el analogico para hacer ese que hace un giro de 360 sobre el balon
Vie Jul 27, 2007 12:41 pm
Muchisimo mejor la cruceta. El analogico hay que dejarlo solo para los regates por que si no es un lio.
Sab Ago 04, 2007 10:14 pm
las flechas tienes más precision, en mi opinion
Vie Ago 10, 2007 1:45 am
las flechas y aveces el analogico
Full Version