Lun Jul 30, 2007 10:29 am

Trezeguet? aparte de su cabezazo y su ataque no es mucho, lentisimo.. demasiado. Otra buena opcion, al menos que uso mucho, es Brebatov de los Spurs..

por sierto, de que pais es el YOung ese, y donde le encuentro pa ficharlo?
fernando torres u o Zlatan Ibrahimovic,son dos autenticos crackses,y de revulsivo a Diegito Forlan,otro crack (te aconsejo k lo pongas junto a zlatan)

Lun Jul 30, 2007 9:06 pm

berbatov las clava todas, torres es el mejor para mi y forlan se ace una makina, muy rapido y con unos grandes zambombazos

LM

Mar Jul 31, 2007 12:29 am

Park Chu Young (el chino, cariñosamente) es muy efectivo los primeros 2 años luego empieza a fallar muxo... Villa es un crack todo el juego, tiene sus bajones xo marca... e estado a punto d fixar a wallner xo no e podido... he fixado a smith q pases da el cabron!!!...y a un rumano jovencito y bastante weno...
heitinga un crack, botananski otro = mejora muxo y tiene su clase, kovac no sta mal, joaquin un dios, simao buenisimo... de portero tengo a De Sanctis ...ya me decis q tal y si m recomendais alguno, joven barato y con futuro...saludoss!!!

Mar Jul 31, 2007 11:54 am

Wallner sería perfecto si fuera un poco más alto, pero remata con lo que sea

Mar Jul 31, 2007 3:06 pm

Simplemente CARLITOS TEVEZ o ROBERTO SOLDADO

Dom Oct 14, 2007 3:01 pm

el mejor es rafael sobis. en 1 o 2 temporadas cada balon k pilla es gol

Dom Oct 14, 2007 3:54 pm

Adriano y Henry killers del area

Dom Oct 14, 2007 3:54 pm

y se me olvidaba el gran SAMUEL ETO'O a mi me va de lujo en la liga master ademas k te sube cada balon que pilla cada balon es gol

Full Version