Jue Ago 02, 2007 4:51 pm

los fichajes no son de este verano...son los de navidad....osea Gago y Higuain deben estar en el madrid...los fichajes de verano es imposible k esten....ya que sino.... estarian a medias y en un mes habrian mas fichajes... y seria una estupidez...recordar k es pa los japos...xDD Nosotros en el PES2008 si tendremos los fichajes de veranito xD

Jue Ago 02, 2007 4:52 pm

oye alguien me pude decir como ago para meter el archivo de t_maretti en el juego?xD

Jue Ago 02, 2007 4:59 pm

Pero los fichajes actualizados son muy faciles d hacer por uino mismo, si quieren un registro de todos los fichajes de verano, pueden ingresar a www.mercafutbol.com, ahi encontraran todas las planillas de los equipos de europa

meter archibvo

Jue Ago 02, 2007 5:01 pm

necesitas dkz studio y cddvdgen 1.5 esos programas

bueno he de decirlo QUE SUAVE VA EL JUEGO NO RALENTIZACIONES EN EL AREA...SE PUEDE REGATEAR COMO TE SALGA DEL PIJO ...ES INCREIBLE LO BIEN KE VA....LE PUEDES DECIR AL TIO que le pegue a un balon largo en carrera ...bueno CHAPO KONAMI..ES PRONTO AUN PERO EL MEJOR WINNING KE HE JUGADO Y LOS HE JUGADO TODOS.....VAYA GUINDA DE KONAMI PARA DESPEDIR A PS2.

:wink:

Jue Ago 02, 2007 5:05 pm

gracias pero donde tengo que meter los archivos? en el juego ya grabado no?

Jue Ago 02, 2007 5:13 pm

ACA EN COSTA RICA, UNA TIENDA YA TIENE EL JUEGO, Y ESTA EN ESPAÑOL, QUE INCREIBLE COMO SE MUEVE LA PIRATERIA

Jue Ago 02, 2007 5:14 pm

podrian poner para bajar las caras que trae el winning??

es k no se lo que engo que hacer alguien que me ayude?

hola

te paso dos manuales ke me han servido a mi....mandame tu correo en un privi y te lo mando
Última edición por rakichev el Jue Ago 02, 2007 5:15 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 02, 2007 5:15 pm

AH bueno y aca en CR, son a penas las 10:15 am del 2 de agosto!!!!

Full Version