Vie Ago 17, 2007 12:29 am

Una pregunta: soy xeneize y queria saber si BOCA JS tiene la licencia porque esta en la primera pagina de este foro como que si...
Gracias....

Vie Ago 17, 2007 12:54 am

Por la información dada en la primera pág si tendra licencia...el que estoy seguro que tendra es River que aparece con licencia el nuevo J-League Club Championship 2007...

Vie Ago 17, 2007 4:08 am

Por fin se acaban los pantallasos negros! y por fin podemos simular!! estoy impaciente por saber cuales seran los nuevos regates, ojala ronaldo prestara las fintas que el sabe.
Gracias por la informacion, mientras mas grande mejor! =D!!

Vie Ago 17, 2007 2:17 pm

WakeTp escribió:
VictiChini escribió:si, pero dudo mucho que el pes2008 cambie mucho respecto al 6 en PS2. Mas que nada porque decian algo asi de que no tenia mas "capacidad" o cosas asi y que lo mas novedoso estara en la play3...

NO creo yo digo que tambien estaran en la PS2 pero con sus graficos,asi que creo que no deven esperar mejora de graficos para PS2

hombre, igual no hay mucha diferencia entre el pes2008 de la PS2 y PS3 ya que es el primero que sacan para esta....pero de todas formas, lo del publico en 3D, para PS2, no hay quien se lo crea :wink:

Sab Ago 18, 2007 3:43 am

Sera en doble capa un dvd5?????? (Espero que sea dvd 5)

Sab Ago 18, 2007 5:40 am

mikmatcr1 escribió:Sera en doble capa un dvd5?????? (Espero que sea dvd 5)

A que te refieres con esa pregunta?es que ahora mismop me he quedado en blanco y no se que significa :D

No me hagas mucho caso que son las 6:40 de la mañana y aun no he dormido y no se lo que digo,luego ,me la volvere a leer xD

un saludo y perdona por la pregunta tonta :wink:

Sab Ago 18, 2007 4:02 pm

Perdon es que escribi mal.
La pregunta es: Sera en doble capa o en dvd5?(osea 9 gigas ó 4.5 gigas). "jaimepi" creo que eso fue lo que te confundio! Disculpas por el fallo. Jeje!!!

Sab Ago 18, 2007 6:46 pm

ATENCION! noticia de ultima hora, no es oficial pero me parece que va a ser que si, estaba viendo el Newcastlre contra el Aston Villa por la tele y en las vallas electronicas se ha visto anunciado PES2008(pro evolution soccer 2008) por lo que, parece ser, que PES 2008 SI que va a tener la licencia de la PREMIER LEAGUE. :wink:

Sab Ago 18, 2007 8:34 pm

Si yo también ví el juego....Salia en las vallas el anuncio de PES 2008...Pero la temporada pasada en Anfield salia tambien el anuncio de PES 6...y ni Liverpool...ni la premier tenía licencia... :? ...

Sab Ago 18, 2007 8:37 pm

Frank26 escribió:Si yo también ví el juego....Salia en las vallas el anuncio de PES 2008...Pero la temporada pasada en Anfield salia tambien el anuncio de PES 6...y ni Liverpool...ni la premier tenía licencia... :? ...

pues me pareceria extraño entonces :? ....de todas formas, yo creo que si que la conseguiran :wink:

Full Version