Dom Ago 26, 2007 5:20 pm
los jugadores clasicos estan caducados antes de cogertelos para darle experiencia al ekipo ficha a jugadores como ronaldo o lampard...pero weno alla cada uno con su pro
Dom Ago 26, 2007 11:16 pm
no se si en todas las LM aparecen los mismos.
Hoy llegue a las primeras negocaciones (las de invierno) y me aparecio un japones Shinuzu o algo asi, es MC bastante decente

y al parecer crece mucho.
tambien me lleve una grata sorpresa al fichar a Joao Moutinho, que crack en el medio junto a Ribery y Neved
Lun Ago 27, 2007 4:52 pm
una pregunta muy urgente: yo compre las selecciones clasicas y los jugadores ocultos pero a la hora de empezar la liga master no quiero que me aparezcan hay alguna forma de que no me aparezcan en la liga master ni los jugadores ocultos ni los de las seleciones clasicas??????? que tengo que hacer? se agradeceria mucho una buena respuesta gracias!!!
Lun Ago 27, 2007 5:45 pm
oye fons2 yo sabeslo quehice les puse la edad a 46 años y no salian no se esa es una forma yo no conozco otra esperoque te sirva
Lun Ago 27, 2007 8:55 pm
fons2 escribió:una pregunta muy urgente: yo compre las selecciones clasicas y los jugadores ocultos pero a la hora de empezar la liga master no quiero que me aparezcan hay alguna forma de que no me aparezcan en la liga master ni los jugadores ocultos ni los de las seleciones clasicas??????? que tengo que hacer? se agradeceria mucho una buena respuesta gracias!!!
cuando inicias la LM hay una opcion que dice, Jugadores Clasicos/Ocultos .. vas y le cambias a NO
Lun Ago 27, 2007 10:18 pm
si kierees kitar los jugadores de tu LM tiens ke empezarla de nuevo y acer lo ke a dicho valhalla10
Mar Ago 28, 2007 9:34 pm
ok mutxas gracias
Mar Ago 28, 2007 10:01 pm
Valhalla10 escribió:no se si en todas las LM aparecen los mismos.
Hoy llegue a las primeras negocaciones (las de invierno) y me aparecio un japones Shinuzu o algo asi, es MC bastante decente

tambien me lleve una grata sorpresa al fichar a Joao Moutinho, que crack en el medio junto a Ribery y Neved
Diciendo Shinuzu, te referirás a Shimizu no?, si es ese es una makina y sube mucho...xD.
Y Joao Moutinho, si, es una makina y sube mucho tambien xD. 2 jugadores buenos y jovenes.
Mar Ago 28, 2007 10:51 pm
Forcel_7 escribió:Valhalla10 escribió:no se si en todas las LM aparecen los mismos.

Diciendo Shinuzu, te referirás a Shimizu no?, si es ese es una makina y sube mucho...xD.
Y Joao Moutinho, si, es una makina y sube mucho tambien xD. 2 jugadores buenos y jovenes.
a ese me referia, gran jugador
Jue Ago 30, 2007 10:55 am
bojan y giovani dos santos
Full Version