Mié Ago 29, 2007 10:54 pm

van_nistelrey escribió:
Matrix23 escribió:si, juego con las flechas en rojo, y para mi crespo y figo son dos patatones y de los gordos, pero como nunca los pongo pues arreglado

van_nistelrey escribió:Me gustaría jugar contra alguien que ponga dos defensas..xD!

en la liga online de psw, messicule juega asi con el manchester, y va primero, ganando (creo) todos los partidos y por goleada...
yo lo sufri en mis carnes, me gano 3-1

caray,una pena que no participe.

pues esta fallando muxa gente... si te apetece pueds apuntarte

-----------------------------------------------------------------------------

pues los extremos q yo pongo (ibra y david suazo) no se cansan... el q siempre se cansa es recoba, que es el mp y siempre lo acabo sustituyendo por stankovic

Mié Ago 29, 2007 11:25 pm

Matrix23 escribió:
van_nistelrey escribió:
Matrix23 escribió:si, juego con las flechas en rojo, y para mi crespo y figo son dos patatones y de los gordos, pero como nunca los pongo pues arreglado

van_nistelrey escribió:Me gustaría jugar contra alguien que ponga dos defensas..xD!

en la liga online de psw, messicule juega asi con el manchester, y va primero, ganando (creo) todos los partidos y por goleada...

pues los extremos q yo pongo (ibra y david suazo) no se cansan... el q siempre se cansa es recoba, que es el mp y siempre lo acabo sustituyendo por stankovic

entonces si juegas con mediocampo

Mié Ago 29, 2007 11:38 pm

Valhalla10 escribió:
Matrix23 escribió:
van_nistelrey escribió:

entonces si juegas con mediocampo

hombre pues si a eso se le puede decir centro del campo, entoces si jeje, pero yo lo pongo justo detras del delantero (ya mas palante no se puede porq si no pasaria a ser un delantero)
y esq yo uso el 6-4, pero el q dijo esta alineacion dijo q la utilizaba con 4defensas y 2 pivotes y otros 4 arriba, yo la utilizo con una peqeña variacion, 5 defensas, 1pivote, 1mediapunta, 3 delanteros

Jue Ago 30, 2007 2:10 am

mmm, asi lo creo un poco mas posible ;)
xD

pero 6-0-4 asi como lo ponen nah

Vie Ago 31, 2007 9:22 am

yo stube un tiempo jugando cn un 2-3-5 xo era por aburrimiento xq jugaba cn un 3-4-3 muy peleon y no me acian goles xq no pasaban del medio del campo y ya me aburria
y puse esa alineacion para q el rival tubiera ocasiones y no se desolara
y siempre acsababa cn 2 o 4 goles en cntra pero yo metia 6 o 8
cn el ekipo q fuese
la alineacion era asin:
-----------------pt-----------------
----------ct------------ct---------
-----mp--------mp-------mp-----
ex-----sd------dc-----sd--------ex

- los ct staban lo mas adelantados posibles
- los mp tmb estaban muy adelantados
- era cmo si en vez de cntrales y medio del campo solo tubiera 2 pivotes defensivos x ay ( los ct)
- los 5 de arriba muy abiertos
- los 5 de arriba ni bajaban ni nada
- en en cada ataque pillabas al ekipo cntrario como mucho cn 3 defensas y muchos huecos
- solo tenias q asegurar tus ataques
- y jugaba cn muchos pases rapidos xo eso no es futbol

Vie Ago 31, 2007 11:31 am

Mi alineacion cn mi ekipo d la master league es un 4-4-2.el centro del campo formado x un organizador y un destroyer y desde el organizador para arriba incluyendo los laterales cn las flexas ofensivas y cn los extremos pegados a la cal.esta es mi alinecion a ver si os gusta:

Pt- cech
Def-d.alves-----puyol-------terry--------a.cole
Centr.essien-------pirlo
Extr-messi--c.ronaldo
Del-etoo------rooney

Vie Ago 31, 2007 2:55 pm

neker escribió:yo stube un tiempo jugando cn un 2-3-5 xo era por aburrimiento xq jugaba cn un 3-4-3 muy peleon y no me acian goles xq no pasaban del medio del campo y ya me aburria
y puse esa alineacion para q el rival tubiera ocasiones y no se desolara
y siempre acsababa cn 2 o 4 goles en cntra pero yo metia 6 o 8
cn el ekipo q fuese
la alineacion era asin:
-----------------pt-----------------
----------ct------------ct---------
-----mp--------mp-------mp-----
ex-----sd------dc-----sd--------ex

- los ct staban lo mas adelantados posibles
- los mp tmb estaban muy adelantados
- era cmo si en vez de cntrales y medio del campo solo tubiera 2 pivotes defensivos x ay ( los ct)
- los 5 de arriba muy abiertos
- los 5 de arriba ni bajaban ni nada
- en en cada ataque pillabas al ekipo cntrario como mucho cn 3 defensas y muchos huecos
- solo tenias q asegurar tus ataques
- y jugaba cn muchos pases rapidos xo eso no es futbol

puede ser que si haces goles te sirvan.. pero si et ponen muchos defensas y medios rapidos, te marcan de conra:S ..

no se no me gusta

yo juego como el de arriba 4-4-2, dos laterales con las felchas arriba y abajo, un centrocampista defensivo, un CC, dos extremos y dos delanteros puntas..

-------------Buffon
Lamnh----Kovac--Bosmoung---Clichy
----Giannecheda---Moutinho
Ribery----------------------------Neved
---------Tevez---Trezeguet

Vie Ago 31, 2007 3:29 pm

xdona Valhalla10 no me mal interpretes
kiero decir q asin jugue un tiempo xq me aburria de jugar cntra gente de menor nivel y yo cn un buen ekipo y he dado mi opinion de como jugaba entonces xo asin sueles ganar es verda xo ni ves futbol ( simpre ay superioridad atakante en ambos lados) y ademas es mu artizo porke tienes q acer siempre la misma jugada

yo vario entre un 4-4-2, un 3-4-3 y un 4-3-3

cn el 4-4-2 pues un poco el clasico:
- defensa normal cn los laterales ofensivos y cn un pivote defensivo por delante pero a ser posible q mueva el balon algo (no diarra)
- extremos pegados a la cal
- un mediapunta goleador
- y los delanteros suelo poner a uno rapido y otro un rematador

cn el 3-4-3
- defensa adelantada cn 3 "centrales"
- en el centro del campo pongo un rombo mas bien cerrado para dominar el centro del campo cn un mediapunta goleador (siempre los uso)
- y arriba dos buenos extremos bien abiertos y adelantados y rematador en el centro

4-3-3
- defensa normal cn los laterales ofensivos y cn un pivote defensivo por delante pero a ser posible q mueva el balon algo (no diarra)
- dos mediapuntas
- y arriba dos buenos extremos bien abiertos y adelantados y rematador en el centro

si os fijais en el 4-3-3 mezclo un poco los otros dos sistemas de juego (uso un sistema u otro dependiendo de como me salgan los jugadores)

Vie Ago 31, 2007 4:13 pm

yo lo decia pq en mi caso pasaria eso, si jugara tan extremista quizas me hicieran bastante goles XD no se a los demas.

Una alineacion k uso mucho es la 3-6-1, puede parecer defensiva, pero con dos jugadores rapidos, y un 10 mas un punta comoi Trezeguet te resulta bien. Y en la defensa sulen haber 4 mas 1 CC., es basicamente lo mismo que el 4-4-2 pero con la diferencia k ganas mas control en el medio

Vie Ago 31, 2007 4:24 pm

La mejor alineación es 4-3-3,con un centro del campo que guarde posición en el centro del campo,nada de mediapuntas,y tres jugadores de ataque.

Full Version