Jue Oct 04, 2007 6:41 am

Genial sebad, alberto...querido, después de la enrmidad de disparates q acabo de ller de tu parte, no me queda mas que decir que sos un racista, que no eres mas bruto por flata de vitaminas y que crees todo lo que tus libro escritos por españoles dicen acerca de la colonización, los europeos colonizadores saquearon americalatina porque justamnete los españoles se estaban muriendo de habre y vinieron para aca para intentar descubrir algo milagroso q les de vida en europa, lo encontraron pero no era de ellos sino de los nativos latinoamericanos. Ademas te olvidaste de que cuando ustedes europeos estaban en guerra en el siglo XX, (demostrando lo civilizados que sonme imagino), fuimos nosotros quienes les abrimos laspuertas para q inmigraran porq estaban pasandola muy duro sobretodo uds con un "señor" llamado franco. Yo como URUGUAYO me siento orgulloso de ser latinoamericano y tmb me siento orgulloso de ser descendiente español por parte de mis abuelos, y me parece estupendo que en la medida que puedan le abran las puertas a nosotros q hyo por culpa de la superpotencia imperialista y arrolladora nos estamos muriendo de hambre de corazon le agradezco al pueblo español, todo esto que yo escribi hasta el momento demuestra altura cosa q vos no tenes...si....este "indio" uruguayo tiene mas altura que vos, además por ser el futbol un idioma mundial carece de sentido hacer salvedad respecto al origen de cada "forer" porq si de futbol hablamos, alberto, Argentina Brasil y Uruguay tienen mas titulos qúe toda europa junta y hoy en dia el balon de oro se define entre el "indio" messi y el "indio" kaka, así que como verás tus comentarios racistas estan totalmente fuera de lugar. Un abrazo grande a todos los hermanos futboleros, VIVA EL FUTBOL!!!!, que es algo q nos une a todos los seres humanos. Gabriel. (Club Nacional de Futbol , Uruguay)

Jue Oct 04, 2007 6:42 am

Genial sebad, alberto...querido, después de la enrmidad de disparates q acabo de ller de tu parte, no me queda mas que decir que sos un racista, que no eres mas bruto por flata de vitaminas y que crees todo lo que tus libro escritos por españoles dicen acerca de la colonización, los europeos colonizadores saquearon americalatina porque justamnete los españoles se estaban muriendo de habre y vinieron para aca para intentar descubrir algo milagroso q les de vida en europa, lo encontraron pero no era de ellos sino de los nativos latinoamericanos. Ademas te olvidaste de que cuando ustedes europeos estaban en guerra en el siglo XX, (demostrando lo civilizados que sonme imagino), fuimos nosotros quienes les abrimos laspuertas para q inmigraran porq estaban pasandola muy duro sobretodo uds con un "señor" llamado franco. Yo como URUGUAYO me siento orgulloso de ser latinoamericano y tmb me siento orgulloso de ser descendiente español por parte de mis abuelos, y me parece estupendo que en la medida que puedan le abran las puertas a nosotros q hyo por culpa de la superpotencia imperialista y arrolladora nos estamos muriendo de hambre de corazon le agradezco al pueblo español, todo esto que yo escribi hasta el momento demuestra altura cosa q vos no tenes...si....este "indio" uruguayo tiene mas altura que vos, además por ser el futbol un idioma mundial carece de sentido hacer salvedad respecto al origen de cada "forer" porq si de futbol hablamos, alberto, Argentina Brasil y Uruguay tienen mas titulos qúe toda europa junta y hoy en dia el balon de oro se define entre el "indio" messi y el "indio" kaka, así que como verás tus comentarios racistas estan totalmente fuera de lugar. Un abrazo grande a todos los hermanos futboleros, VIVA EL FUTBOL!!!!, que es algo q nos une a todos los seres humanos. Gabriel. (Club Nacional de Futbol , Uruguay)

Jue Oct 04, 2007 1:15 pm

Pero... este tema era para pedir algunos trucos para ver si nuestro colega mejora, y se fueron por las ramas con el racismo. Todos somos personas, no importa el país de origen. El tema de la xenofobia, terminó. Diganle al muchacho algunas técnicas para poder jugar bien, sino, abran otro tema y peléense ustedes aparte.

Jue Oct 04, 2007 2:39 pm

LaZu escribió:x cierto los españoles tampoco estaban "civilizados" cuando los marroquis nos invadieron.... no se si lo sabias

En primer lugar queria responder a esto, pos yo no lo sabia. Que yo sepa antes de que nos invadieran los marroquies si q estabamos civilizados, o es que te olvidas de los pueblos germanos o el gran imperio romano, el acueducto de mi tierra segovia no te suena.

Tb me gustaria decir que a mi tambien me molesta un poco que se escriba asi, yo no soi americano y me cuesta leerlo, ai espresiones y palabras q no entiendo y ya que todos compartimos un idioma comun, el castellano, pues se podria hacer un esfuerzo. :wink: Con esto no quiero decir que piense igual q este facha.

LaZu tu y yo tenemos algo en comun, yo tampoco me siento español, yo me siento castellano.

Bueno y ahora voi a lo realmente importante, que es ayudar a mejorar a este usuario, yo tengo tb tus problemas con mis amigos, pero soi mejor que ellos en otros aspectos del juego.

1) Saca el arquero mio, el jugador que recepcióna la pelota siempre es anticipado por uno de ellos. Nunca logro anteponer mi jugador al de ellos, y cuando lo logro la para, la baja y me la sacan, con lo cual, siempre tengo que salir por abajo.

No te entendi mu bien, pero alla voi, si lo que dices es q en los balones aereos se te anticipa pues puedes hacer un par de cosas, lo mas facil es dar al pase asi nunca la controlara con el pecho, siempre puedes darle al R2 pa q se adelante un poco. O si es en balones rasos yo cuando paso del centro del campo a los delanteros es dirigirme con mis delanteros hacia mi porteria, es decir, hacia el balon, esto es muy dificil de arreglar, yo lo que hago es cojer siempre un pivote defensivo, Vieira es el mejor, y llevartelo a la frontal del area y usar la presion 2, en cuanto te regatee a ese jugar vas con Vieira y se la quitas.

2) Cuando vengo peleando la pelota contra un delantero de ellos, siempre se protegen bien y nunca se las puedo sacar, a no ser que me tire al suelo y lo parta. La cubren con los brazos, de culito, con lo que sea, pero se me complica para sacarla.

Aqui puedes utilizar lo q te e dicho, el caso es que no debe mantener el boton de presion apretado sino estas perdido, si ver q se cubre bien llevalo hacia una banda, o salte de su trayectoria pa rebasarlo en velocidad, sino cambia de jugador.

3) Juegan con el Inter, y realmente siempre me cagan a goles. No se que tiene ese equipo, pero siempre nos golean. Nosotros jugamos con los equipos talcual vienen en el Juego original, no tocamos formación ni nada.

Yo suelo jugar con el Barca, si eres bueno defendiendo, usa un 3-3-4
3 defensas cerrados ya q por las bandas no se suele entrar, 1 pivote defensivo, 2 MP, 2 Extremos, y 2 DC o 1 DC y 1 SD, esto es mu arriesgao, lo mejor es Inter - Inter lo bueno que tiene el Inter es q te funde en la contra y defiende todo el equipo, acaba siempre la jugada y juega a la contra, no toques demasiado. Lo mejor contra "Don No Me La Quita Nadie", Adriano, es Ferinand, es decir, el Manchester, el Chelsea no esta mal, el Ferinand se le come.

4) Existe alguna truca para que cuando ya patee la pelota entre en el arco? es increible pero los jugadores de ellos patean de donde sea y siempre la clavan, los mios siempre van al arquero. Hay que sacar un poco al arquero o que?

A mi me pasa lo mismo, lo unico q se me ocurre q es bastante arriesgado y yo uso es manejar tu al portero, selecciona PT Cursor ON en la pantalla de seleccion del mando, y en el juego manten pulsado el triangulo y pulsa el L1 asi cojeras al portero. Pa tirar mejor puedes utilizar el tiro colocado, cuando acabes de darle al tiro presiona R2, espero que algo de esto te sea util.

Jue Oct 04, 2007 2:44 pm

sebad escribió:ah... y un librito de historia también te haría bien, aunque capáz que tu cabeza no soporta tantos conocimientos juntos; si es así lee el mensaje de nuestro compañero "donpitopocho" que está muy claro y bien... Gente con cultura... no como otros

:oops:
xcierto bolsolocura,no hace falta ke postees el mensaje tres veces XDDDD
es coña

Jue Oct 04, 2007 11:59 pm

vinieron a esta tierra a afanarnos todo, aprovecharse de todos los recursos y agarrarse nuestras mujeres... "culturizar" o "colonizar" q dicen los libros de historia...

Vie Oct 05, 2007 12:26 am

separoga escribió:Pero... este tema era para pedir algunos trucos para ver si nuestro colega mejora, y se fueron por las ramas con el racismo. Todos somos personas, no importa el país de origen. El tema de la xenofobia, terminó. Diganle al muchacho algunas técnicas para poder jugar bien, sino, abran otro tema y peléense ustedes aparte.

Concuerdo totalmente... vamos a lo del pibe este q qiere ayuda, nos fuimos x las ramas, ya le debe de haber quedado claro a nuestro compañero "EL COLONIZADOR/EDUCADOR/ETC" que nadie está de acuerdo con las semejantes barbaridades q ha dicho... Si no es molestia estaría bueno q cerraran el post, porq opiniones de las q realmenete tendríamos q estar hablando ya se dejaron de publicar apareció una nueva hace un rato y se lo agradezco d q no siguiera con esta discusión así no llenamos los post al santo botón... Salu2 para todos :wink:

Acoto.. medio tarde pero opinion valida...

Vie Oct 05, 2007 1:41 am

albertomontero10 escribió:
LaZu escribió:
albertomontero10 escribió:aprende hablar en español no hay quien entienda tu lenguaje, mira que los españoles fuimos a vuestra tierra a culturizaros eh.....¿?

En serio no entiendo nada con esos diminutivos y poniendo masculino o femenino cuando os sale d elos huevos

En este foro no se banean a los racistas verdad?
pero si pongo una bandera española quemandose de avatar... la liamos, espero que se castigen estos insultos a los hispanoamericanos... K POR CIERTO, EN ESPAÑA NO RESIDEN NI LA MITAD DE TODOS LOS CASTELLANOPARLANTES DEL MUNDO... no solo se puede ablar en castellano como dice la RAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA, tambien esta la academia venezolana, colombiana...
salu2

Me parece que estais confundiendo terminos......

NO SOY RACISTA, SOY ORDENADO CADA COSA EN SU LUGAR
LOS ESPAÑOLES EN ESPAÑA, LOS FRANCESES EN FRANCIA.
ESPAÑA NO INVADEN SUS PAISES

Cada uno libre y feliz en su país, vienen de turismo y luego se quedan....

MUY MUY ENOJADO POR ESTO QUE ESTOY LEYENDO, SIENDO MI PRIMER POST... QUIERO DECIR QUE LO QUE VOS PENSÁS SOBRE DISMINUIR LA IGNORANCIA EN ESTAS TIERRAS NO ES LO QUE DICE LA HISTORIA, LA HISTORIA (la verdadera) DICE QUE LOS ESPAÑOLES VINIERON A "ROBAR" EL ORO, MORO Y TODO LO QUE SE CRUZABA, ENGANANDO A LOS ABORÍGENES DE LA ZONA... MUCHAS GRACIAS Y AGARRATE UN LIBRO DONDE DIGAN LAS COSAS, NO UNO DONDE DIGA LO LINDO QUE SON LOS ESPAÑOLES, SIN ANIMO DE OFENDER, MAS ALLÁ QUE YO ASÍ LO SENTÍ.

Vie Oct 05, 2007 4:05 pm

NO OS PIKEIS

FUERA MALOS ROLLOS

Vie Oct 05, 2007 7:37 pm

Y AMIGO SOS MUY MALO

SI TE ANTICIPAN ES PORQUE TE QUEDAS PARADO

ESPERANDO QUE TE LLEGUE LA PELOTA

Y SI PONES PAUSA

EN CONFIGURACION DE BOTENES

TE DICE ALGUNAS COSAS

DE COMO HACER MEJORES COSAS

IGUAL YO PIENSO QUE SOS UN MUERTO