Sab Oct 06, 2007 6:56 pm
si a los del madrid los de konami los tienen en un pedestal!!!!
Sab Oct 06, 2007 11:37 pm
fons2 escribió:si a los del madrid los de konami los tienen en un pedestal!!!!
si va primero.....que le van a poner stats altos al levante? Si el madrid ganó la pasada liga y además es primero es porque los jugadores son buenos
Dom Oct 07, 2007 4:57 am
sigo diciendo que torres es el jugador mas rapido de los jugadores españoles y que deberia tener de velocidad por lo menos 90, creedeme que yo de eso se un rato. sin embargo le ponen 90 de tecnica, a todas luces excesivo
Dom Oct 07, 2007 5:06 am
es rapidisimo tambien odonkor( aunque es malisimo), creo que baja de 11 segundos en 100 m(habra poquisimos jugadores en el mundo que lo hagan), ya que hacia atletismo, y le ponen de velocidad 93, mientras que a etoo le han subido de 95 a 96, que es rapido pero no tanto.le han exagerado.silva esta minusvalorado tambien.para mi es el mejor jugador español actualmente de largo, y mirad que stats le ponen. villa de velocidad 87? deberian hacer los stats mucho mejor
Dom Oct 07, 2007 12:08 pm
el juego estara bien
pero a muxos jugadores ai ke subirles habilidades
Dom Oct 07, 2007 8:35 pm
yo hasta que no juegue prefiero no opinar porque esto de los stats para mi es un poco relativo, por ejemplo la velocidad del jugador tamb tiene que ver con la altura y peso del mismo, esto no esque lo alla visto en algun lao pero en el pes6 por ejemplo pasa, y en las falta por ejemplo ronaldinho con la postura en la que tira para mi se multiplica la punteria aunque tenga 85 solo, y cosas asi por el estilo
Lun Oct 08, 2007 7:52 am
no creo que tenga que ver la postura del jugador pra que tire mejor la falta.otra cosa es que a ti se te de mejor tirar las faltas con ronaldinho que con otro jugador.lo que no se es si influye la altura de un jugador y su peso en el equilibrio y el remate de cabeza. no lo creo. cuales son los 5 mejores jugadores que pondriais vosotros en cada stat?. por ejemplo, en el stat de tecnica, yo pondria empezando por el mejor, a ronaldinho(98), riquelme(96), kaka(94), ibrahimovic(94) y totti(93).
Lun Oct 08, 2007 12:01 pm
Yo creo que en algunas cosas como la velocidad se nota el fisico, 2 tios con 95 de velocidad, uno es estilo messi y otro estilo crouch, obviamente correra mas el que tiene el fisico de messi.
Lun Oct 08, 2007 4:02 pm
Lo que pasa es que muchos jugadores tienen algoritmos escondidos, prueben creando un jugador con las mismas habilidades y habilidades especiales que Messi, y comparenlo y van a ver que Messi ya creado es mucho mejor
Lun Oct 08, 2007 8:53 pm
pon el de torres xfavor
Full Version