Estamos todos seguros que la Version de PES 2008 que estamos jugando es la Oficial?. Yo estoy desde Argentina, si tengo que esperar al Lanzamiento Oficial quiza estoy jugando PES 2008 en el 2010

, mi unica opción, es bajarlo por Torrent o Emule. Ya lo bajé, y solo tiene de PES 2008 la presentacion, los fondos negros, y los botoncitos renovados. La Jugabilidad es exactamente la misma que la versión anterior,
probe todos los nuevos movimientos y no ejecuto ninguno, probe de cambiar la cantidad de gente en la Barrera y tampoco, y hasta fui a penales a ver si esta la nueva camara, y menos. Y me parece raro que siendo que los equipos de Inglaterra no estan licensiados, si tienen los nombres de los Jugadores correctamente puestos, sueño con que esta versión que bajé sea un chasco, y todavía este por caer la versión original.
Esta bien que la PS2 tiene sus años, pero cosas como agregar gente en la barrera, hacer un picinazo, o agarrar alguien de la camiseta no necesita renovar por completo el motor gráfico....., alguno en este hilo compro el PES 2008 original?, si es asi, y es tan malo como pensamos todos creo que voy a llorar.
Gracias.