yo voy por la 26

Mar Oct 30, 2007 1:48 pm

A ver si me ayudais, voy por la 26 la que tienes que meter un gol a croacio regateando al portero, lo he hecho con el regate cuadrado+X y nada, lo he hecho normal y nada, a ver si alguien se la ha pasado y me dice algo, que estoy viciadisimo. Esto es lo mejor junto lo de comunidad, que tmb es una pasada, eso que se queden grabadas las estadisticas de tus partidos con los colegas!! Ya me direis!!

Re: yo voy por la 26

Mar Oct 30, 2007 1:59 pm

Jonafiera escribió:A ver si me ayudais, voy por la 26 la que tienes que meter un gol a croacio regateando al portero, lo he hecho con el regate cuadrado+X y nada, lo he hecho normal y nada, a ver si alguien se la ha pasado y me dice algo, que estoy viciadisimo. Esto es lo mejor junto lo de comunidad, que tmb es una pasada, eso que se queden grabadas las estadisticas de tus partidos con los colegas!! Ya me direis!!

me pasa lo mismo q a ti... no hay manera.. a ver si alguien se la a pasao!!

Mar Oct 30, 2007 3:38 pm

Ese es fácil, tienes que regatearte al portero, y entrar con la pelota por la línea de gol sin chutar...

Mar Oct 30, 2007 3:52 pm

Lionel_Messi19 escribió:Ese es fácil, tienes que regatearte al portero, y entrar con la pelota por la línea de gol sin chutar...

gracias tio :D

Mar Oct 30, 2007 7:21 pm

nokalos escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Ese es fácil, tienes que regatearte al portero, y entrar con la pelota por la línea de gol sin chutar...

De nada.

Yo voy por la 45 creo...

A partir de la 42 empieza la Ronda Clásica.

Primero Argentina Clásica, a la que debes de vencer por una diferencia de 6 goles o más, y marcar con 3 jugadores diferentes. Lo bueno que los jugadores te vienen con la flechita en naranja.

Luego viene Brasil Clásica, a la que tienes que vencer sin Radar.

Luego viene Inglaterra Clásica, a la que a partir del minuto 60 de partido, tienes que vencerle por 2 o más goles me parece, y todos tus jugadores están con la flechita azul.

Y ahora estoy por Francia Clásica, que en el segundo tiempo, debo remontarle un 2-0 en contra, con un jugador menos, y hasta la noche lo dejo, que sino, me va a dar algo :lol:

PD: Lo bueno de esta Ronda, es que los equipos a los que vas venciendo se desbloquean sin tenerlos que comprar.

Saludos

Mar Oct 30, 2007 7:33 pm

Lionel_Messi19 escribió:De nada.

Yo voy por la 45 creo...

Primero Argentina Clásica, a la que debes de vencer por una diferencia de 6 goles o más, y marcar con 3 jugadores diferentes. Lo bueno que los jugadores te vienen con la flechita en naranja.

Luego viene Inglaterra Clásica, a la que a partir del minuto 60 de partido, tienes que vencerle por 2 o más goles me parece, y todos tus jugadores están con la flechita azul.

Y ahora estoy por Francia Clásica, que en el segundo tiempo, debo remontarle un 2-0 en contra, con un jugador menos, y hasta la noche lo dejo, que sino, me va a dar algo :lol:

PD: Lo bueno de esta Ronda, es que los equipos a los que vas venciendo se desbloquean sin tenerlos que comprar.

Saludos

joder, yo sigo en la 27 que no soy capaz de marcar gol asi... :(

Mar Oct 30, 2007 8:15 pm

Lionel_Messi19 escribió:
nokalos escribió:

De nada.

Yo voy por la 45 creo...

Saludos

8O 8O 8O

Hasta ahi llegue yo

Mar Oct 30, 2007 8:20 pm

es lamentable que no se pueda desblokear equipos sudamericanos luego de tantas misiones , igual ya sabremos cuando ustedes lo pasen.

Mar Oct 30, 2007 8:38 pm

dac2006 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
nokalos escribió:

De nada.

Yo voy por la 45 creo...

Saludos

8O 8O 8O

Hasta ahi llegue yo

No es muy difícil esa, a la primera gané 6-1 y no la pasé, pero en el segundo intento gané 9-1... Lo que me pregunto, cuál será la misión 100?

Todos tus jugadores con lesión leve, 3 expulsados, remontar un 3-0 en 15 minutos contra Brasil o qué? xDDD

Mar Oct 30, 2007 9:11 pm

Yo ya voy por la ronda clasica, me pase las 3 primeras, lo que pasa es que no me suenan las que dices tu Fredo...

Ahora voy creo que por la 41 o asi.

Saludos

Full Version