Sab Nov 03, 2007 4:36 pm
A mi me gusta tener el pro actualizado con las plantillas correctamente, asi que he quitado a Puerta. Nada de mandarlo a Team A, simplemente lo he puesto en jugadores sin equipo.
De todos modos no me parece mal que venga el jugador, asi cada cual que haga lo que quiera con el. Habra gente que como yo lo quite de la plantilla actual pero luego no tenga problemas en que aparezca en la Liga Master por ejemplo para poder ser fichado por cualquier equipo.
Sab Nov 03, 2007 11:01 pm
muxo se keja la gente de q puerta no deberia salir en el pro2008 en el sevilla....xo a q nadie se qejaba de q en el pes6 estuviera zidane en la seleccion francesa???si ya no jugaba ya staba retirado xo no vi a ndaie q se qejara xq lo pusieron ¬¬
Sab Nov 03, 2007 11:54 pm
Pero esque cuando el Pes 6 se izo Zidane aun no estaba retirado
Dom Nov 04, 2007 1:16 am
yo creo que konami lo deberia haber quitao, pero bueno, si lo ha dejao, que cada uno haga lo que quiera ya con el. lo unico que a valio en que no lo quitaran es pa que no tuvieran que crearlo los nostalgicos y masocas, porque hay que ser masoca para estar machacandote la cabeza con lo mismo..... y este hilo nunca deberia haberse creao, que pareceis los de la noria de telajinco. dejar ya en paz a antonio y dejar de hablar de el. ya cada uno que se acuerde de puerta como quiera cuando quiera, pero en la intimidad.
saludos
Dom Nov 04, 2007 1:12 pm
joder no es por na pro dejar ya de ablar de puerta
dejarlo en pas no?
Dom Nov 04, 2007 7:27 pm
AporElloss escribió:Pero esque cuando el Pes 6 se izo Zidane aun no estaba retirado
perdon xo q yo sepa sobre mayo o asi ya se sabia q zidane se retiraria despues de jugar el mundial 06 de alemania....y dudo q el pes6 ya estuviera creado para ese momento xq salio sobre las mismas fechas qe el pes2008 este año...
Lun Nov 05, 2007 5:30 pm
a la gente que lo saca del juego... la entiendo porque yo en lo personal me siento raro cada vez que puerta toca el balon en mi juego.
a los que no lo sacan... se le entiende por dar un homenaje a un gran jugador que lo dio todo por su club y se fue antes de lo que todos esperabamos.
yo no lo saque. (y soy chileno, no tengo ninguna relacion con el sevilla, de hecho me gusta el real madrid)
es una pena. para los que disfrutabamos de su futbol, para los que amamos el futbol y en especial para su familia (sin mencionar al hijo que no logro a conocer)... pero lo importante es mostrar respeto, ya que el no pidio lo que le paso, y me atrevo a decir que a ninguno de nosotros nos gustaria tener la misma suerte
Lun Nov 05, 2007 11:08 pm
Pues yo a puerta lo voy a dejar... En las competiciones que juegue, jugara cuando se requiera y yasta, ya que no es uno de los mejors en su posicion en el Sevilla. Yo paso de editar nada... Y bueno, el que lo quiera dejar q lo deje.. y el que lo quiera quitar que lo quite. Tampoco me parece acertadisimo que se le saque titular por que le sucediera una desgracia y que sea capitan... No se, eso ya es pasarse, pero que cada uno haga lo que vea.
Full Version