Lun Nov 05, 2007 11:31 pm
beluschi, gonzalo rodriguez y sagna
Lun Nov 05, 2007 11:48 pm
Ese tal kaiser es muy bueno en el pase y muy joven asike mejora mucho y tb ai un turco ke es una promesa ke se llama arda turan, muy bueno, yo tengo tb un central ke se llama ghunter y es una joven promesa y tiene 88 en defensa asike pepino de jambo. Sergio garcia el del zaragoza tb se ace muy bueno y soldado ya es la puta makina lo ke me a sorprendido ese tio lo mete todo y sube como la espuma
Mar Nov 06, 2007 10:31 am
Yo quiero terminar esta liga, ganar y yo creo que una vez ganada la liga, no sera complicad fichar...eso espero. De todas formas he exo un equipo muy joven, y ya no se a quien quitar para poder fichar, jajaja.
Mar Nov 06, 2007 6:40 pm
mejor equipo joven ARSENAL
mejores jugadores:
porteros.- ochoa, ustari, akinfeev, schmeichel, curci
defensas.- kompany, rafinha, vanden borre, richards, garay
medios.- cesc, banega, denilson, nasri, nuri sahin, kroos, jurado
delanteros.- walcott, benzema, vela,
y muchos mas lo mas facil es ke te vayas al modo editar luego le das a buskar jugadores y pones edad entre 15 y 20 por ejemplo y vas viendo las estadisticas
Mar Nov 06, 2007 7:37 pm
JoseArias23 escribió:mejor equipo joven ARSENAL
mejores jugadores:
porteros.- ochoa, ustari, akinfeev, schmeichel, curci
defensas.- kompany, rafinha, vanden borre, richards, garay
medios.- cesc, banega, denilson, nasri, nuri sahin, kroos, jurado
delanteros.- walcott, benzema, vela,
y muchos mas lo mas facil es ke te vayas al modo editar luego le das a buskar jugadores y pones edad entre 15 y 20 por ejemplo y vas viendo las estadisticas
El Schmeichel que has puesto, te refieres al hijo del gran portero danés?? Si es así, podrías decirme si es bueno, malo o cojonudo??
Mié Nov 07, 2007 8:18 am
se llama kasper schmeichel esta en el manchester city y por supuesto es el hijo del gran peter schmeichel en la vida real sta aciendolo muy bien titular por fin en el man city y en el juego es un buen portero ke con los años se convierte en uno de los mejores pero si kieres mi consejo koge a ochoa o akinfeev ke te van a salir muy baratos y de segundo portero hay un koreano de 17 bastante bueno ya ke el segundo portero se utiliza poco
Mié Nov 07, 2007 10:27 am
Pues a Schmeichel ya lo he fichado, y solamente le he ofrecido 100 puntos por temporada (cobraba 1 en su equipo)... Además lo he traspasado por Lothar y al equipo no le he pagado nada... Nunca había fichado tan barato xDD
Mié Nov 07, 2007 10:39 am
Para Mi El Mejor Portero : Kim U Don ( Pro 2008)
Empieza Con 89 O Asi Las Cualidades De Portero, I En Media Temporada, Me Subio A 95. Es La Magia
Mié Nov 07, 2007 2:28 pm
Esa si que es una buena progresión xD Por cierto, sabeis que se puede entrenar a los jugadores en pretemporada para que mejores algunos stats?? Yo lo descubrí ayer, y cada semana sube un poco el tanto por ciento de progresión, aunque también sube su fatiga
Mié Nov 07, 2007 3:18 pm
pero buscalos en busqueda avanzada y le escribes el nombre y listo =D
busca MIDO es buen delantero, BOJINOV segundo delantero, MENDY es lateral buenisimo, BENAYOUN medio campista, JAASKELAINEN o algo asi un gran portero, VALDIVIA medio campista (CHILE), JORGENSEN extremo. bueno despues te digo mas chau
Full Version