Vie Nov 09, 2007 2:53 pm
Esperamos impacientes ese vídeo -Genome10 !!.Por cierto,he visto un vídeo en Youtube en el que sale Cristiano Ronaldo haciendo el regate del taconazo por detrás.Ese movimiento,al igual que otros,decían que eran exclusivos de las consolas next-gen.Pero en el vídeo se puede apreciar claramente cómo se trata del PES 2008 para PS2,sobre todo por el texturizado del césped.La pregunta es clara: Cómo demonios se hace este regate y qué requisitos tiene que cumplir el jugador para poder hacerlo ??? :S
Aquí os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=a39bVXgZjcM
Vie Nov 09, 2007 6:03 pm
A mi no me parece que sea el PES 2008 de PS2, me parece más al de PC. Yo tengo los 2, y en mi PS2 no se ve así.
Vie Nov 09, 2007 6:30 pm
Yo creo que es PS2 eh?.Los gráficos de PES 2008 para PC son muy similares a los que lucen PS3 y Xbox 360.A ver qué opinan los demás.Gracias por contestar richifredo!Salu2
Vie Nov 09, 2007 8:23 pm
Bueno, en mi PC es muy parecido, claro que también juego con muy mala calidad gracias a la deficiencia de mi tarjeta gráfica... Pero al menos puedo jugar. xD
Vie Nov 09, 2007 8:25 pm
Mi opinión es que para play 2 no sale ni de coña,pero ojalá me equivoque.
Vie Nov 09, 2007 10:53 pm
Es PC, miren el fraps de arriba,ese es un programa para grabar repeticiones del PRO o lo que sea en la PC
Vie Nov 09, 2007 11:42 pm
ai algunos movimientos nuevos (no regates) y es una gran
decepcion ke no traiga botas de marca como adidas, nike
o reebok
Vie Nov 09, 2007 11:42 pm
pero aun asi toy viciao xDxD
Lun Nov 12, 2007 12:03 am
Ese regate es de PC y es tan sencillo como darle a la direcion diagonal al arrancar... lo hace C.ronaldo, drogba, ronaldo,...
Lun Nov 12, 2007 3:57 am
-Es normal que no tengan nada ke ver uno del otro,la play 3 tiene mas potencia,yo creo que el pro 2008 de la play 2 esta bien,no hay que esperarse un juego como el de play 3 porke seria imposible,pero esta muy entretenido,mas equipos,mas nombres reales,tiene sus fallos como lor porteros en las salidas que cantan mucho,o no haber creado la liga alemana o el Boca Juniors pero en fin le daria un notable....
Full Version