Sab Abr 12, 2008 11:39 pm
juanlu_13 es Nano_berskha asi que expulsado otra vez.
Eres mas tonto de lo que creia....
Dom Abr 13, 2008 12:05 am
Pero de que va el mongolo este? Encima que le enseñan a hacer chilenas (por cierto aportazo porque yo no tenia ni puta idea) encima se pone tonto pues si seguro que no sabe ni hacer pases. Y que no venga asi de malote presumiendo de barrio que este es mas niño de papa que ninguno que se le nota a la legua.
A estos son a los que tienes que expulsar Cop y no a mi, xDD. (Tomatelo como una coña e xDDD)
Mié Abr 16, 2008 12:13 am
Excelente aporte socio la jugada es de todo un crack
Mié Abr 16, 2008 12:16 am
ESE TIPO ES UN ESTUPDO, QUE ACASO NO TIENE MODALES, O QUIZA ES DE TAN POCO COEFICIENTE INTELECTUAL COMO PARA `PODER ENTENDER LAS NORMAS DEL FORO¿?...Me refiero a Nano_berskha
Vie Ago 15, 2008 5:38 pm
Igual que no se desvirtue, el tema del post amerita agradecerle!!!
Gracias maestro, las chilenas me cuestan hacerlas pero cuando salen quedo como el mejor!!!!
saludos,
Sab Sep 13, 2008 2:55 am
No me sale
Sab Sep 13, 2008 11:43 am
proteo escribió:No me sale
Si que sale , aunque no es facil , empieza aciendolo en el entrenamiento y luego en los partidos.
Es practica
Sab Sep 13, 2008 12:51 pm
Lo seguiré probando.
Lun Sep 15, 2008 4:59 pm
Intenta con los jugadores que tienen la moral alta, o como decimos nosotros "los que estan erectos" (los que tienen la flechita roja) esos intentan hacer la pirueta con mas insistencia que los demas.
Saludos,
Lun Sep 15, 2008 7:31 pm
juandirr escribió:Intenta con los jugadores que tienen la moral alta, o como decimos nosotros "los que estan erectos" (los que tienen la flechita roja) esos intentan hacer la pirueta con mas insistencia que los demas.
Saludos,
Erectos?? que mal suena eso .....
xD
Full Version