Dom Feb 17, 2008 6:20 pm
Bueno...Con el Manchester...Milán...Inter...Madrid...Barsa..!..Clubes con que más juego..

!...saludos...
Lun Feb 25, 2008 6:32 pm
Nosotros con mis amigos elegimos equipo hace mas de 3 años, y cada uno se atiene a lo que sucede en la realidad. El día que se va un jugador en la realidad, se va en el PES.
Yo opté por el ARSENAL, y ya me hice hincha de los gunners. Me estudio a todos los jugadores, y la verdad es que me va muy bien.
Mi táctica es:
----------------------------- Lehmann
------------Toure---------Senderos---------Gallas
------------------------o Gilberto
-Sagna-----------Fabregas-------Gilberto
-------------------------------------------------Rosicky
-------------Hleb------- Adebayor------ Van Persie
Tres CT en el fondo.-.. Sagna o Eboue de carrilero (en defensa es el 4to defensor)
Fabregas de medio centro y gilberto de medio centro defensivo.
Rosicky por izquierda pero como media punta
arriba tres delanteros centro. con los dos de las puntas saliendo del area tambien.
Es muy bueno, se lo recomiendo al que use el ARSENAL.
Saludos.
Mar Feb 26, 2008 12:32 pm
Yo juego con el Manchester porque me encanta irme con Cristiano Ronaldo por la banda.
Mar Mar 11, 2008 12:49 am
Bien creo ke esta dando mucho de si este hilo me dispongo a crear 3 grupos bien diferenciados:
DREAM TEAMS: Barça, Manchester, Chelsea, Inter, Milan.....estos equipos estan a otro nivel son los mejores del pro...en mi caso me les suelo coger todos...tengo especial predileccion por el barça y el manchester aunque ahora el chelsea con la llegada de anelka y la subida sensible en el poligono de drogba...es un ekipazo....ademas para copas y ligas tiene mucho banquillo.
EQUIPOS DE 2ª LINEA: Bien aqui destacan el liverpool, madri, bayern, Roma, Newcastle, Tothenham (con los nuevos fichajes es un ekipazo) de cerca les siguen otros ilustres como la juve, el ajax, fiorentina, psv, sevilla, valencia, arsenal, el protsmouth ke por individualidades tiene buen equipo, en este grupo hay muchos otros equipos que se podrian incluir, pero bueno estos son los qu alguna vez me he cogido salvo el madrid ke no me lo cojo nunca (soy antimadridista), los que mas totenham y roma (ahora mas ke nunca jajajajaja)
RESTO DE EQUIPOS: Pos eso todos los demas equipos, rara vez los escogemeos solo con uno de mis amigos nos llegamos a coger este tipo de equipos nuestro reto particular real valladolid - athletic de bilbao donde en el pucela el crack es victor y en el athletic etxeberria bien arropado por yeste.
Un saludo chicos espero haberos ayudado
Jue Mar 13, 2008 3:55 pm
Que buen hilo este.
Yo también soy de los que prefieren elegir un equipo de 2º o 3er nivel para jugar. Cuando elijo esos DREAM TEAM, al final no se si estoy jugando yo o juegan solos.
Con mis amigos nos juntamos todas las semanas y como yo vengo jugando hace mucho más que ellos al PES me "obligaron" a elegir un equipo malo.
Entonces hace un año que estoy jugando con el READING de Inglaterra y ya les tomé simpatía!
Estoy siguiendo la Premier y alentando para que no se me vaya el equipo de la categoría así en el 2009 lo sigo teniendo para elegir en el juego!
Además, empecé una Premier contra la CPU (nivel DESTACADO) con el Reading y voy 4to, peleando todos los partidos. Cada gol es puro sudor. Es mucho mas entretenido jugar así que elegir los super-equipos. Para mi gusto al menos.
Saludos machachos!
Lun Mar 17, 2008 2:34 pm
yo siiempre juego con el INTER yo creo que es uno de los equipos mas completitos del PES junto con el manchester y el barsa.Mi alineacion es:
--------------------julio cesar--------------------
maicon----samuel---------chivu--------maxwel
vieira
zanetti stankovic
suazo
ibraimovich crespo
Muy buen equipito!!
Mar Mar 18, 2008 11:24 am
para mi el inter sin adriano ha perdido muchisimo,los equipos que me eligo son manchester o madrid
Sab Abr 05, 2008 1:18 pm
La Juve Siempre, y el Ajax... a veces.
Dom Abr 06, 2008 4:46 pm
Yo empece con el Zaragoza hace poko en LM y llevo ya 2 temporadas, estoy en la vuelta de la 2ª y k kieres k te diga, el primer año una rruina, este segundo año una futura promesa para primera, fenomenal vamos!
Elegi al Zaragoza por k tenian un gran ekipo bien solido y de calidad como el Atletico, puesto k tuve dudas con mi Atleti para elegirlo.
Nuestro Ruso (fichaje) es una mákina de matar, un depredador del área, El pivito Aimar un crack y Diego Milito amigos, buafff, el seguro de vida.
Dom Abr 06, 2008 8:17 pm
Yo soy de los que prefieren equipos medios, y eso que este nuevo PES no se porque pero se me ha echo bien dificil xD.. estaba entre Tottenham, Newcastle o Porsmouth.. elegi Tottenham (Aunque soy fanatico del Arsenal xD) que no es un equipo tan bajo tampoco y se me ha echo dificil.. llevo pocos partidos eso si, planeo fichar a un Centrocampista defensivo y un lateral volante..
Juego asi:
----------------Robinson
Chimbonda--King--Dawson---Y.P.Lee
----------------Zokora
----------------Murphy
------Lennon------------Malbranque
------------------Kane
------------------Berbatov
Full Version