Vie Ago 29, 2008 11:03 pm
angei89 escribió:Te vas a comer tus palabras, en la cena que me vas a deber. Y creeme mis fuentes son bastante mas fiables, que lo que pueda decir Meristation (los cuales solo han jugado una beta del juego). Yo te digo que se esta ultimando el tema de las licencias.
Saludos
angei89 escribió:Y poco a poco, se esta viendo que yo tengo razón, y que mis fuentes son mucho mas fehacientes, que meristation y cualquier otra revista. Mira ahora que dice esta web:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -espanola/Acaso no he avisado?
PD: La cena, no hace falta que sea en un sitio caro, pero me vas a deber una.
Parece que te preocupe más el quitarme a mí la razón que el hecho de que la LFP "salga" en el juego... Pues si es así enhorabuena, vas por el buen camino. Aunque a mí no se me caen los anillos si tengo que reconocer que me he equivocado en el caso de que tenga que hacerlo. Aparte de la cena, ya te he dicho que si quieres un jamón, ¿no te apetece más? Jajaja.
Si la sorpresa es que va a aparecer la liga española, entonces no es una sorpresa, es que han hecho los deberes... Lo sorprendente, e indignante, sería que no apareciese...
También he leído que se rumorea bastante acerca de la posibilidad de que hayan adquirido la licencia de la Champions League. Eso
sí sería una gran sorpresa y aportaría muchas cosas al juego.
Estaré atento a ver que se cuenta acerca de esto último que acabo de mencionar, aunque de todos modos ya se ha desviado demasiado el sentido original del hilo...
Saludos.
Vie Ago 29, 2008 11:55 pm
Si ojala traiga la champions... seguramente eso sea la sorpresa aunque yo lo que mas quiero es que la jugabilidad sea buena, ojala sea verdad eso de que las betas eran muy atrasdas...
Dom Ago 31, 2008 12:52 am
Soñar no cuesta nada. Sólo espero no toparnos con una dura realidad. Y sí al final todo sale negativo, pues me quedó con el DKZedit.
Grande estos genios..
Mié Sep 03, 2008 2:50 pm
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN
¡Buenas nuevas! En un principio de 8 a 10 equipos de la Liga, saldrán licenciados, pero no la liga completa como profetizaban algunos... Y prometen más licencias, ¿será la Champions? A ver en qué queda todo al final...
Saludos.
Mié Sep 03, 2008 4:21 pm
Dicen que no decepdionará a los fans españoles porque llevará, ATENCION!!!!!, de 8 a 10 putos equipos...
Menudo timo, todos pidiendo a gritos ya la licencia completa de la !º y 2ª Divissiones españolas, como tiene el Fifa, y no sólo añaden sino que encima quitan.
Mié Sep 03, 2008 8:34 pm
pos a mi sinceramente me importa mas que el juego sea bueno que el tema de las licencias, eso si... siempre y cuando hagan un lavado de cara al editor interno. Si ellos no lo hacen seguro que hay quien lo hara, sin embargo la jugabilidad no se puede parchear. Que viene real blanco? pues te vas a editar, lo cambias y listo. Ademas particularmente pienso que asi lo puedes ir trasteando a tu gusto sin tener k tostar cds para ir cambiando kits.
Jue Sep 04, 2008 1:20 am
Estoy de acuerdo contigo wado a mi lo que mas me importa es que la jugabilidad sea buena, aunque a mi me parece que los de konami no se centraron especialemente en la jugabilidad de ps2 XD, aunque cuantas mas licencias traiga mejor...
Mar Sep 09, 2008 12:56 am
Y una pregunta, porque se le da tanta preocupacion a la licencia de los equipos españoles (como los demas) si al final al parchearlo salen bien?
Mar Sep 09, 2008 3:50 pm
wado escribió:pos a mi sinceramente me importa mas que el juego sea bueno que el tema de las licencias, eso si... siempre y cuando hagan un lavado de cara al editor interno. Si ellos no lo hacen seguro que hay quien lo hara, sin embargo la jugabilidad no se puede parchear. Que viene real blanco? pues te vas a editar, lo cambias y listo. Ademas particularmente pienso que asi lo puedes ir trasteando a tu gusto sin tener k tostar cds para ir cambiando kits.
Eso es lo malo, que desde hace varios años la jugabilidad no varía, y se dedican a vendernos año tras año el mismo juego por el mismo precio y encima le quitan cosas cada año.
Mar Sep 09, 2008 5:04 pm
bueno, pues con no comprarlo....
Full Version