Sab Nov 01, 2008 12:30 am
proteo escribió:Por fin he podido echarle mano al pro2009. Para empezar, decepcionante lo de la champións. Empezé un se leyenda y la verdad es que soy un super paquete, pero para variar estoy jugando segundos tiempos y mejorando un poquillo!
Animo y mucha paciencia, porque lo vas a necesitar, por lo menos durante los primeros años xD....
Sab Nov 01, 2008 3:27 am
Después de la decepción por haberme robado el modo online, lo único que me atrae del juego es este modo. Estoy enganchao jeje
Voy por mi segunda temporada jugando en "destacado", comencé jugando para el TWENTE donde me hice con la titularidad al 3er o 4º partido, pero apenas aguanté la primera vuelta porque los compañeros me desesperaban xD jugué 12 partidos y marqué 1 gol jugando de CCA
En el mercado invernal me he fui al RODA donde el nivel de los compañeros sube un pelín pero no demasiado(siguen desesperándome xD) aquí acabé el año con 3 goles en 9 partidos y me colocan de extremo.
En mi segunda temporada sigo en el RODA ya totalmente asentado de titular y maximo goleador del equipo, llevo 9 partidos, 5 goles y 2 asistencias.
Está gracioso que cuando la cago y provoco una expulsión tonta, el mister del RODA me deja 1 partido sin convocar(aparte del de sanción) y al siguiente me lleva pero al banquillo el ijoputa xD
Asi me he perdido unos cuantos porque me han expulsado 3 o 4 veces(soy de patada fácil xD)
Está realmente bien este modo, cuando te toca debutar(normalmente saliendo desde el banco) te pones hasta nervioso!! xD
Sab Nov 01, 2008 11:57 am
Hola de nuevo, yo empezé en liga italiana, específicamente en el bologna, como dicen todos, tús "compañeros" son unos mal paridos! Luego de mucha práctica ya estoy jugando 2dos tiempos pero nada de nada de goles, soy SD pero juego de casi en cualquier posición del ataque. En mi próximo partido seré titular! A ver como me va.
Saludos
Sab Nov 01, 2008 12:00 pm
No se sí será casualidad pero los árbitros de mi liga (italiana) dejan pasar muchas de las faltas que cometo, es que me pone de nervios ver que mis compañeros no me la pasan o que ni siquiera la pueden robar del rival..
Mié Nov 05, 2008 7:00 pm
aver si les doy un dato a todos.
El modo ¨fantasista¨ (asi salio en el J LEAGUE por 2 anios) o Se una Leyenda debutando en este PES, carga desde el Option File de la misma manera q lo hace con la Master League osea APARIENCIA, HABILIDADES ESPECIALES, POSICIONES, etc etc (obviamente menos Habilidades y edad).
Por eso es facil ser titular en un equipo que desees, y muy simple tal como yo hice soy Mediapunta en el TWENTE en una formacion 4-5-1 y lo unico que hice para no dejar de jugar desde el principio es ir al EDITOR cambiarle de posicion principal a todos los otros Mediapuntas (creo que solo hay 2 y 1 bastante malisimo xD!).
Asi te evitas comerte banca, y claro esta cuando me llege una buena oferta del eqipo de mis Amores (LIVERPOOL), voy otra vez al editor y los dejo por DEFECTO a los otros mediapuntas.
Saludos,
Jue Nov 06, 2008 8:13 am
XD XD que tramposos sois tios!!!! Si eso es simular la realidad...XD XD que venga Konami y lo vea jejej
Jue Nov 06, 2008 11:31 am
Mi siquiera lo había pensado, voy a probarlo, aunque ahora ya soy titular, voy por mi 2da temporada y media, me pase al mallorca, ya mi muñeco mejoró algo, estamos peleando por puestos europeos y jugamos copa del rey y copa uefa, al fin pude convertir goles y lo más curioso es que contra equipos grandes hago buenos partidos hasta goles, no así ante los medianos y pequeños, que loco..
Jue Nov 06, 2008 12:49 pm
eso en la 3 no se puede yo creo?
Jue Nov 06, 2008 5:31 pm
josdj escribió:XD XD que tramposos sois tios!!!! Si eso es simular la realidad...XD XD que venga Konami y lo vea jejej
mmm bueno yo trato de ayudarlos, en mi caso solo somos 2 mediapuntas hecho q juega el (y yo en banca) o viceversa. Y al plantear un partido la IA se basa principalmente en eso en la POSICION PRINCIPAL del jugador.
Lo q si no m gusto de este SUL fue q las formaciones (hasta ahora) no cambian!! desde q empece con el twente sigen con la 4.5.1 y ahora tienen alrededor de 7 delanteros (entre CF's, SD's y EX's), algo q no pasaba en las versiones japonesas.
Jue Nov 06, 2008 6:08 pm
si que cambian, según al equipo que te enfrentas o las bajas que tiene tu equipo, yo en el madrid hay veces que jugamos con 2 mediocentros y un mediapunta y otras veces al reves....fíjate porque si que cambian.
salu2
Full Version