Jue Oct 23, 2008 9:26 am
no porque abria que cambiar la programación del juego............
Si hubiera algún modo no es posible para un simple editor de juegos XD.....
Lo único que se me ocurre es que os creeis una copa Konami con la estructura de la champions y dichos equipos......
Jue Oct 23, 2008 3:17 pm
ya les vale a los de konami, luego querrán que nos compremos el juego original con lo actualizado que tenemos el 2008 y la de maravillas de parches que saldrán más adelante
Vie Oct 24, 2008 11:00 am
Ya Josdj, eso es lo que hacia siempre, pero esperaba que los de Konami me ahorrasen trabajo... y dandole a un boton, ya saliese la Champiñones lik
Vie Oct 24, 2008 11:38 am
Es que así aumentan la dificultad del juego XD son muy listos estos japos.........
Dom Oct 26, 2008 12:51 am
Yo ya he tenido la oportunidad de jugarlo(en internet aparece el juego para descargar) y no hay el modo champions pero las plantillas estan actualizadas y algunos equipos de la liga española los han agregado como el atletico y el sevilla k estan licenciados. Boca y River tambien estan licenciados.
Dom Oct 26, 2008 4:57 am
Tengo buenas noticias chicos!!!!! al final en el modo ser leyenda si que tenemos la oportunidad de ir convocados con la seleccion de nuestro pais!!!!!! XD XD en mi cuarta temporada con 21 tacos jugando en el west ham y sin hacer gran cosa en la liga el señor del bosque me ha llamado para jugar la eurocopa con ESPAÑA XD XD
Dom Oct 26, 2008 10:29 am
No jodas!!!!, eso sí que es una gran noticia
PD: 4ª Temporada ya?, VICIOOOOO!!! xDD
Dom Oct 26, 2008 4:44 pm
si tio, juego a 5 minutos pero llevo 3 días a piñon XD XD Definitivamente este juego está bien para jugar solo......gané la Eurocopa y me ha fichado el atletico de madrid XD XD
Ya decía yo que eso de escoger nacionalidad al principio tenía que servir de algo...... ahora me pregunto si al coger nacionalidad de camerún por ejemplo te llevarán a la copa de áfrica............
Dom Oct 26, 2008 5:09 pm
Se supone que sí, yo me podnré japonés que así tengo más posibilidades xD
Dom Oct 26, 2008 8:21 pm
buenas compañeros ya teniendo el pes 09 para ps2 en la mano
esta mas que confirmado que no viene la champions

, los tacos logicamente igual no cambian nada, inclusive si no me equivoco creo que ya no se puede editar, poner los colores de los tacos que uno quiere etc, la verdad la jugabilidad yo no e visto
ningun cambio, lo unico nuevo para mi es los balones y ser una leyenda, en resumen el pes para ps2 ya se termino seria mejor no gastar plata comprando un pes para ps2, mejor ajustar para comprarse una ps3
Full Version