Mié Oct 29, 2008 12:13 pm

josdj escribió:También lo podían haber llamado Sé un campeón !!! :lol:

Lo de superar esa tentación....no te resistas.....seguro que ya has caido y les has echado un ojo... o dos XD XD

No si ya le he echado unos cuantos ojos :lol: Se pueden aprovechar cosas del pes2008, pero como tú dices, es un juego para jugar sólo y al Ser una Leyenda, o al menos yo lo veo así también. Porque lo de que no esté la bundesliga es de juzgado de guardia, aparte de que hay muchos menos slots de kits y otras cosas...

Respecto al bug, creo que sé por qué puede pasar, aunque no puedo afirmarlo al 100% seguro. Me he fijado que antes de hacer el cambio, hice también un reajuste en la alineación, al que jugaba de extremo le puse de delantero centro (Ronaldo por Berbatov), y viceversa, y después cambié a Berbatov por Nani para que jugase de extremo. Y al rato de nuevo Berbatov dando por saco. Con lo cuál pienso que el bug puede deberse no sólo a la sustitución de los jugadores, si no también al hecho de haber hecho un cambio entre los jugadores dentro de la propia alineación. Es decir, pienso que si tú haces un cambio, pero no has tocado antes la alineación (me refiero a hacer cambios de posiciones entre jugadores, como he puesto antes, Berbatov por C.Ronaldo, pero sin editar la posición), el bug no aparece. Pero si has permutado a alguno de los jugadores dentro de tu 11 inicial y luego haces el cambio, entonces es cuando hay bug. No sé, yo lo probaré esta tarde a ver si ocurre esto o no. En caso de estar en lo cierto, se podría probar también a primero hacer el cambio, y después cambiar la alineación, y a lo mejor el bug no aparece, y podría ser una posible solución.

Ya digo, podéis probarlo vosotros a ver si es así, la consola no va a explotar, y yo también lo probaré cuando juegue ;)

Un saludo.

Mié Oct 29, 2008 1:12 pm

Esta tarde si termino pronto una cosilla lo pruebo como dices haber............

Mié Oct 29, 2008 2:50 pm

Esta tarde cuando pruebe el OF que ha posteado josdj lo pruebo, y de paso probaré a relinkear algún cántico, a ver si peta o no ;-)

Jue Oct 30, 2008 7:19 pm

me ha vuelto a pasar, creo que solo pasa cuando el jugador que entra marca gol, porque he cambiao a varios y solo se ha ido hleb, aunque no le des a datos individuales se blokea igual...

es el mayor pedazo de mierda del mundo y sinceramente quita las ganas de seguir jugando

Vie Oct 31, 2008 4:20 am

La verdad es rarisimo lo que comentan, en el modo comunidad con mis amigos ya jugamos como 100 partidos en total y nunca nos ha pasado...estaba leyendo lo de Atlantis que podria ser por el cambio posicional tambien, pero yo la mitad de las veces que hago cambios, hago a la vez cambios posicionales entre los titulares, y no me paso nada. Igualmente otros de mis 5 amigos que tambien juegan muy seguido tampoco les paso...pero bueno mejor, obviamente.

Vie Oct 31, 2008 8:22 am

Este año la han vuelto a cagar con el tema de Los cánticos en la liga master, al igual que el año pasado los cánticos de tú equipo son los correspondientes pero por los de tu rival salen unos genéricos sea el equipo que sea.

En modo exhibición, ser leyenda y demás no ocurre este error.
sal2

Lun Nov 03, 2008 9:55 pm

estoy jugando ahora mismo con el juego original y nos ha pasado y da igual si metes o no, cuando se para el balon ya sea por falta o fuera o fuera de juego vuelven todos los jugadores cambiados.

VAYA PUTA MIERDA

Mié Nov 05, 2008 12:41 pm

Confirmado por distintas fuentes que este bug también aparece en la versión retail (la de las tiendas vamos) y según acabo de leer también en la de PSP... Si alguien lo ha comprado, supongo que podrá escribir un email a Konami para pedirle amigablemente algún tipo de explicación...

Yo probé lo que dije más atrás, y no encontré nada raro, así que la causa debe ser otra... Si a alguno le vuelve a pasar, que comente por favor con qué jugadores, y los detalles, para poder encontrar la causa, y poder al menos evitarlo en el futuro...

Mié Nov 05, 2008 2:46 pm

yo lei por aqui que haciendo los cambios en ajustes de alineacion no ocurria este bug, que solo ocurria si hacias los cambios en Cambiar jugadores directamente. Y de momento haciendo eso me va bien. Es una putada no poder hacer los cambios sin tener que entrar en ajustes de alineacion, pero peor es nada. Con evitar entrar en Cambiar jugadores, listo.

Mié Nov 05, 2008 3:55 pm

haciendo lo que tu dices tambien pasa a veces, esa no es la solución, ya lo han comprobado..........

Full Version