Mi posición es CCA, con SD y DC. Juego en lo más alto de dificultad, Destacado creo que es (¿por qué quitaron las 6 estrellas?). Empecé en el Gijón, del que me marché a mitad de temporada tras meter 1 gol y dar dos asistencias (y dejarles en puestos de descenso xD) al Wigan Athletic. Me gané la titularidad, y metí 4 goles en media temporada y ninguna asistencia (soy un chupón

). Me ponían de MC bastante atrasado y estaba un poco cansado de eso, porque entre que tengo poca resistenciaa y en seguida me iba hacia arriba, me costaba mucho, así que me fui.
Ahora estoy en el NAC Breda, en mi segunda temporada, yendo líderes de la Eredivise, habiendo marcado 11 goles, 3 asistencias y siendo titular como MC pero más adelantado que en el Wigan, y yo me muevo por donde me da la gana jaja. En la UEFA estoy en semis contra el Lazio, y en la KNVB Beker en la final, aunque esos partidos me los suelo saltar cuando no me convocan de titular para bajar el nivel de fatiga...
Consejos que puedo dar a partir de lo que he jugado, la cámara en predeterminada lejos o amplia, según prefieras, nada de a la espalda del jugador, como ya han dicho muchos, yo al menos me muevo mejor así. Quitar también la raya del fuera de juego, y la flecha que te indica dónde atacas, que se pueden quitar en Configuración de Pantalla. Realmente si miras el radar no te hace falta lo del fuera de juego, y a mí me ha llegado a molestar unas cuantas veces cuando tiraba a portería, y lo he quitado. No abusar del R1, que al principio las pasas canutas para acabar un partido, y si tienes la suerte de que cuando tu equipo saque desde el centro del campo tú recibas el pase (como me pasa a mí) vete hacia tu portero haciendo un poco el gamba (que si bicicletas, amagos O+X, etc.) con cuidado de no perder la bola y liarla, y cuando puedas pásala. Esto hará que ganes bastante en precisión de regate y agilidad, o al menos me funciona a mí así. No abusar demasiado del R2 para pedir la bola, porque tus compañero de equipo son medio retrasados y no sabrán interpretarlo la mayoría de las veces. Y otras veces no se dan cuenta de que has tirado un desmarque y te la pasan a donde estabas. Para eso mejor pedirla en pases claros y que puedas devolverla a algún jugador cerca, hacer una pared o algo. Curiosamente cuando te cambian empiezan jugar como los ángeles. Luego siempre hay alguno en tu equipo que no te la va a pasar en la vida ni aunque se la pidas y estés sólo en boca de gol. Y mi recomendación es pegarle bastante desde fuera del área, en cuanto tengas una buena posición de disparo, porque aunque no tengas buenos stats (yo no soy nada del otro mundo y he metido bastantes goles así) si le pillas el punto acaba tirando bien y tienes bastantes posibilidades de marcar. Luego otra cosa que es muy útil, cuando ya tengas un poco más de agilidad, y que yo uso bastante también, es cuando vas corriendo y ves que te persigue uno que es más rápido que tú y que te la va a quitar, písala con R1 soltando el resto de direcciones, y normalmente se la suelen tragar y puedes cambiar de dirección. Aunque tienes que intentarlo muchas veces para que te acabe saliendo bien, porque al principio eres un paquetón. Otro consejo, si ves que a un partido llegas con fatiga y la flecha verde, sáltatelo y pasa al siguiente, así no vas acumulando tanta fatiga, y cuando te toque con la flecha amarilla o roja harás mejor partido. Saltarse el partido no sube los stats, pero acaba siendo útil para poder hacer mejores partidos después. Y no sé, yo sólo voy por la segunda temporada, y mis stats son:
78 51 69 74 73 74 70 73 71 72 72 71 72 71 68
76 71 67 61 66 68 72
85 78 50 68 4 4 5 A
Tengo de estrellista Hab. Goleadora, Centro y Exterior. Ah y mido 1.78 y peso 70 kg.
Un saludo.