Lun Nov 03, 2008 11:55 pm

Ruben_and1 escribió:¿Alguna cámara que no se la de leyenda que destaque por su calidad y su espectaculo?

la camara jugador es la mejor!

Mar Nov 04, 2008 1:58 pm

daev2007 escribió:
Ruben_and1 escribió:¿Alguna cámara que no se la de leyenda que destaque por su calidad y su espectaculo?

la camara jugador es la camara se una leyenda que viene predefinida no? como la manejas tio es un coñazo recibir dee spaldas y darte la vuelta tu junto a la camara no se ve casi nada. Si hay algun trukillo pa manejarla dimelo xD

Mar Nov 04, 2008 2:52 pm

Ruben_and1 escribió:
daev2007 escribió:

la camara jugador es la camara se una leyenda que viene predefinida no? como la manejas tio es un coñazo recibir dee spaldas y darte la vuelta tu junto a la camara no se ve casi nada. Si hay algun trukillo pa manejarla dimelo xD

para mi gusto sin lugar a dudas la mejor camara para este modo es amplia y apuntando a balon.Solo tienes k tener un poquito de sentido de juego y mirar el radar xD

y no creo que sea mala al menos a mi me va bastante bien llevo 10 partidos en el 5º año. y mi palmares es campeon de la copa en la liga holandesa campeon de la copa liga inglesa campeon de la copa del rey liga española campeon de la copa de europa (champion) y el ultimo año me selecciono españa para la eurocopa y la ganamos tambien siendo titular en todos los partidos menos en semifinales k estaba fundio xD, este año voy 1º en la liga con 10 partidos disputados hasta el momento

Mar Nov 04, 2008 3:23 pm

Ruben_and1 escribió:
daev2007 escribió:

No sabría explicarte mucho en si, solo aprende usar la L1, ya que con eso mueves la camara o presionandolo miras de frente, usa r1 para dejar pasar el balon por los pies y poder hacer facil las vueltas, despues usa el radar y ten algo de imaginación, piensa las jugadas antes de que te llegue el balón, es parecido al futbol real y se que es complejo por eso muchos no lo usan, pero con práctica y empeño vas a dominar bien!!! además es lo ideal ya que esa cámara le da sentido al juego, si voy a jugar en amplia mejor me creo mi master y juego allí.. además es una gozada ver los goles desde esa perspectiva. Yo solo te lo aconsejo, pero claro, eres tú el que decides.

Mar Nov 04, 2008 4:00 pm

Hola a todos, soy nuevo en la web desde hoy. Me gusta este modo de juego aunque no entiendo como jugando en el nivel mas alto hay gente que funciona tan bien.

Yo empece esta semana llevo unos 15 partidos, solo suplente los dos primeros, todos los demas como titular. Llevo 2 goles y 1 asistencia en nivel regular y en el betis. Vamos 6º en liga.

Me tiran a la minima, me quitan la pelota tambien a la minima y los dos goles de rebote. Algunas cosas hago bien, la media suele ser entre 6 y 7.5 siempre. Ademas tengo dos o tres chupones en el equipo que no la pasan ni "pa" dios.

¿Es combeniente cambiar de equipo si tengo ofertas cuando llege al invierno?

Mi jugador es CCD//MC//CCA, y aqui siempre juego de CCA por el centro.

Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mi posición es CCA, con SD y DC. Juego en lo más alto de dificultad, Destacado creo que es (¿por qué quitaron las 6 estrellas?). Empecé en el Gijón, del que me marché a mitad de temporada tras meter 1 gol y dar dos asistencias (y dejarles en puestos de descenso xD) al Wigan Athletic. Me gané la titularidad, y metí 4 goles en media temporada y ninguna asistencia (soy un chupón :P). Me ponían de MC bastante atrasado y estaba un poco cansado de eso, porque entre que tengo poca resistenciaa y en seguida me iba hacia arriba, me costaba mucho, así que me fui.

Ahora estoy en el NAC Breda, en mi segunda temporada, yendo líderes de la Eredivise, habiendo marcado 11 goles, 3 asistencias y siendo titular como MC pero más adelantado que en el Wigan, y yo me muevo por donde me da la gana jaja. En la UEFA estoy en semis contra el Lazio, y en la KNVB Beker en la final, aunque esos partidos me los suelo saltar cuando no me convocan de titular para bajar el nivel de fatiga...

Consejos que puedo dar a partir de lo que he jugado, la cámara en predeterminada lejos o amplia, según prefieras, nada de a la espalda del jugador, como ya han dicho muchos, yo al menos me muevo mejor así. Quitar también la raya del fuera de juego, y la flecha que te indica dónde atacas, que se pueden quitar en Configuración de Pantalla. Realmente si miras el radar no te hace falta lo del fuera de juego, y a mí me ha llegado a molestar unas cuantas veces cuando tiraba a portería, y lo he quitado. No abusar del R1, que al principio las pasas canutas para acabar un partido, y si tienes la suerte de que cuando tu equipo saque desde el centro del campo tú recibas el pase (como me pasa a mí) vete hacia tu portero haciendo un poco el gamba (que si bicicletas, amagos O+X, etc.) con cuidado de no perder la bola y liarla, y cuando puedas pásala. Esto hará que ganes bastante en precisión de regate y agilidad, o al menos me funciona a mí así. No abusar demasiado del R2 para pedir la bola, porque tus compañero de equipo son medio retrasados y no sabrán interpretarlo la mayoría de las veces. Y otras veces no se dan cuenta de que has tirado un desmarque y te la pasan a donde estabas. Para eso mejor pedirla en pases claros y que puedas devolverla a algún jugador cerca, hacer una pared o algo. Curiosamente cuando te cambian empiezan jugar como los ángeles. Luego siempre hay alguno en tu equipo que no te la va a pasar en la vida ni aunque se la pidas y estés sólo en boca de gol. Y mi recomendación es pegarle bastante desde fuera del área, en cuanto tengas una buena posición de disparo, porque aunque no tengas buenos stats (yo no soy nada del otro mundo y he metido bastantes goles así) si le pillas el punto acaba tirando bien y tienes bastantes posibilidades de marcar. Luego otra cosa que es muy útil, cuando ya tengas un poco más de agilidad, y que yo uso bastante también, es cuando vas corriendo y ves que te persigue uno que es más rápido que tú y que te la va a quitar, písala con R1 soltando el resto de direcciones, y normalmente se la suelen tragar y puedes cambiar de dirección. Aunque tienes que intentarlo muchas veces para que te acabe saliendo bien, porque al principio eres un paquetón. Otro consejo, si ves que a un partido llegas con fatiga y la flecha verde, sáltatelo y pasa al siguiente, así no vas acumulando tanta fatiga, y cuando te toque con la flecha amarilla o roja harás mejor partido. Saltarse el partido no sube los stats, pero acaba siendo útil para poder hacer mejores partidos después. Y no sé, yo sólo voy por la segunda temporada, y mis stats son:

78 51 69 74 73 74 70 73 71 72 72 71 72 71 68 76 71 67 61 66 68 72 85 78 50 68 4 4 5 A

Tengo de estrellista Hab. Goleadora, Centro y Exterior. Ah y mido 1.78 y peso 70 kg.

Un saludo.

Mar Nov 04, 2008 5:19 pm

Hola soy nuevo me llamo Manu,no se muy bien como va esto pero ya me bajado el parche de los escudos y todo y lo e metido en la play2.Os cuento como soy en el modo leyenda:
Soy Extremo derecha y izquierda(algunas veces)Juego en Destacado.
1ºTemporada con el valladolid marke un gol pero me fui pork keria mejorar muxo mas.Me fui a el STADE RENNAIS F.C. pero jugaba muy poco y de 13 partidos solo un gol no valio la pena irse.
2ºTemporada juge en el FC TWENTE ahi estube un poko mal en ponerme en ese ekipo ya que era un poko malo y solo de 11 partidos 2 goles.asin q llego mi INSPIRACION llego una oferta del DEPOR y de 15 partidos lleve 2 goles.
3ºTemporada sigo en el DEPOR pero ara soy un poko mas weno tengo de 11 partidos 6 chicharros y en fin la cuenta continua os dejo aki abajo mis medias actulaes y habilidades:

79 42 79 79 80 80 70 82 76 76 69 70 69 72 70 72 66 65 67 69 69 70

Habilidades->Posicionamiento,Pase,Lado. Edad->19 Posiciones->EX,CCL,LA.

Un saludo a todos y espero aportar muxo a la web :D :P

Mié Nov 05, 2008 1:26 am

¿Se puede entrenar??? ¿Donde se miran las habilidades???

Salu2!!

Mié Nov 05, 2008 11:38 am

¿Se puede entrenar??? ¿Donde se miran las habilidades???

Salu2!!
Las habilidades son las estrellas.

OC

Mié Nov 05, 2008 11:46 am

Mi jugador se llama OC. Me he dado cuenta que siempre critiqué a los futbolistas xq me parecían unos mercenarios, pero en temporada y media cambié tres veces de equipo (me vendo al mejor postor,je,je).

Full Version