Mar Ene 20, 2009 11:50 pm
sigo pensando que si hablamos de individualidades el inter se lo come al barca..
Lemyx es lo que me paso hoy, le juge un inter barca a mi hermano, y le gane 7-4 y el me dijo claro zlatan hace todo solo y le propuse jugar alvez y resulta q el con zlatan no podia regatear tanto como yo.. Es cuestion de habilidad jugando a la play, hay gente q esta mas apata para regatear y tiene un juego mas frontal q aquellos como pez espada que deben ser los que tocan el balon muchismo, pero todo es valido en el pes, son distintas maneras de jugar pero validas y no deben ser juzgadas.
un saludo
Mié Ene 21, 2009 1:25 am
Tonilandia,primero quisiera pedir perdon por algunos comentarios que dije anteriormente en este post.
Tenes razon,yo soy de los que juega a tener el balon y llegar tocando.Quisiera saber que alineacion utiliza tu hermano con el Barcelona y tu con el Inter.
Mié Ene 21, 2009 1:18 pm
pez_espada28 escribió:El Bayer Munich tiene un gran equipo.Dos terribles delanteros,asegurandote un gol al menos por partido,o sino pones a Podolski para buscar velocidad o que baje a recibir la pelota.Muy buen mediocampo,dos jugadores rapidos como Schweinsteiger o Ribery,Ze roberto repartiendo juego y marcando,y Van Bommel marcando y con buena pegada.Una defensa muy firme,con dos centrales altos y dificiles de pasar,y dos laterales con subida y marca.El arquero es el mas flojo,sin duda.Por ahi puede estar tu debilidad.
Igualmente,el BARCELONA ES EL MEJOR.Te digo que si te juego con el Barcelona contra el Bayer perdes,seguro,sobre todo con esa alineacion.Messi le pinta la cara a Lahm,Henry a Sagnol,y Etoo te hace los goles.Iniesta conduce con Xavi,Yaya Toure marca todo,a Ribery me lo como con Yaya Toure.Y a los defensas no los pasas con nada,sobre todo a Puyol.
JA!! Que grande, seguro que me ganas, si mi amigo con la Juventus me hace unos partidos de la ostia y en el histrial vamos igualados (o creo que me lleva un partido, el domingo me gano los tres partidos que jugamos sobre la hora y estoy recaliente)... Y las veces que jugue con el Barça realmente es un equipo tremendo... Pero insisto... es depende quien lo maneje. Mi amigo juega como vos, a los toques y yo soy mas vertiginoso... como el River de Simeone... y asi me va... XD XD XD ;^S
Mié Ene 21, 2009 4:56 pm
juandirr escribió:pez_espada28 escribió:El Bayer Munich tiene un gran equipo.Dos terribles delanteros,asegurandote un gol al menos por partido,o sino pones a Podolski para buscar velocidad o que baje a recibir la pelota.Muy buen mediocampo,dos jugadores rapidos como Schweinsteiger o Ribery,Ze roberto repartiendo juego y marcando,y Van Bommel marcando y con buena pegada.Una defensa muy firme,con dos centrales altos y dificiles de pasar,y dos laterales con subida y marca.El arquero es el mas flojo,sin duda.Por ahi puede estar tu debilidad.
Igualmente,el BARCELONA ES EL MEJOR.Te digo que si te juego con el Barcelona contra el Bayer perdes,seguro,sobre todo con esa alineacion.Messi le pinta la cara a Lahm,Henry a Sagnol,y Etoo te hace los goles.Iniesta conduce con Xavi,Yaya Toure marca todo,a Ribery me lo como con Yaya Toure.Y a los defensas no los pasas con nada,sobre todo a Puyol.
JA!! Que grande, seguro que me ganas, si mi amigo con la Juventus me hace unos partidos de la ostia y en el histrial vamos igualados (o creo que me lleva un partido, el domingo me gano los tres partidos que jugamos sobre la hora y estoy recaliente)... Y las veces que jugue con el Barça realmente es un equipo tremendo... Pero insisto... es depende quien lo maneje. Mi amigo juega como vos, a los toques y yo soy mas vertiginoso... como el River de Simeone... y asi me va... XD XD XD ;^S
JAJAJA.Asi que te va como el River de Simeone.JAJA,que grande.Si vos jugas con el Barcelona a tocar la pelota de un lado para el otro, ej la lleva iniesta de izquierda a derecha,se la da a Messi,Messi hace lo contrario,va de derecha a izquierda,pase en profundidad a Henry y luego queda Etoo solo y es gol.Si vos jugas a mover los jugadores de un lado para el otro,el rival se confunde y como recorres mucho con un jugador siempre te va a estar siguiendo el mismo defensa o mediocampista,y tu oponente queda mal parado,va a quedar algun hueco en la defensa.Y una de las cosas mas importantes son las paredes(L1+X+TRIANGULO)asi das un pase con Henry por ej,se la das a Iniesta,esperas a que Henry pase por atras del defensa y se la tiras.Te digo si jugas con el Barcelona con la alineacion que juego yo(esta escrita por ahi en este post,unos 4 mensajes antes mas o menos) y haciendo esto ganas,sobre todo si tu compañero juega con la Juve.Chau
Jue Ene 22, 2009 8:57 pm
pez espada bueno te pongo las alineaciones q me pediste pero antes te digo que si se nota que tu tocas mucho el balon y lo mueves yo encambio soy de los que juegan agresivo, un juego muy pero muy vertical.
Inter y barca, te las pongo intercaladas
---------------------------------------------------julio cesar---------------------------------------------------------
--------maicon--------------cordoba------------------------------materazzi------------------chivu---------------
------------------Etoo---------------------------henry----------------------------messi----------------------------
-----------------------------zanetti--------------------------cambiaso----------------------------------------------
-------------------------------------Iniesta---------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------xavi-------------------------------------------------------
----quaresma---------------------------------------------------------mancini--------------------------------------
-------------------------------------------yaya toure----------------------------------------------------------------
--------------------------adriano-----------------------------------Ibrahimovic------------------------------------
---------abidal-------------------milito----------------------puyol----------------------------alves----------------
-----------------------------------------------valdes-----------------------------------------------------------------
Mar Ene 27, 2009 7:22 am
estoy tratando de tener una buena formacion, que funcione perfectamente para brasil, como saben brasil el de ahorita no tiene delanteres de peso(puentas, definidores no media puntas) y e optado utilizar dos formaciones,
4-5-1
-----Ronaldo(o adriano)DC---------
--DiegoCDI------kakaCCA-----RonaldinhoCCA(o juninho)
---------Gilverto silva---Juninho---------
--Dani ALves(o Maxwell)--Axel--Lucio--maicon(o Elano)
-------------Julo Cesar-------------------
4-3-3
-----Ronaldo(o adriano)DC------------
KakaDS--------------RonaldinhoDS----
---maxwellMC-----------Juninho(elano)MC-----
------------Juninho(o gilverto Silva)MC-------
-------------Julo Cesar-------------------
--Dani ALves(o Maxwell)--Axel--Lucio--maicon
Juego a trata de abrir espasio, a mucho tos(pas) pero tengo problemas en que no puedo equilibrar y normal mente entrar facil(mala defensa increible ataque)
algun consejo que pueda una formacion que le quede al dedo a brasil
Mar Ene 27, 2009 4:53 pm
El mejor equipo de Brasil es el del mundial 2006,con algunos cambios:
---------------------------------JULIO CESAR---------------------------------
DANI ALVES--------LUCIO---------------------JUAN-------------GILBERTO
---------------------------------GILBERTO SILVA----------------------------
--------------------JUNINHO--------------------------------------------------
---------------------------KAKA------------------------------RONALDINHO--
---------------------------RONALDO-------------ADRIANO------------------
Mié Ene 28, 2009 12:26 am
exactamente pero con los jugadores d ahora hay tres cambios, robinho o fabiano con adiano, maicon por derecha alves por izquierda y en el lugar de juninho diego o elano..
q maquina esa seleccion brasuca
Mié Feb 11, 2009 9:37 pm
para mi el inter de milan 4-4-2
Pt: Julio Cesar
Ct:Ivan cordoba y Materazzi
Lt: Maicon y Chivu
Ccd: Cambiasso
Mc: Vieira y J. Zanetti
Mp: Stankovic
Dc: Adriano y Ibrahimovic
Jue Feb 12, 2009 12:56 pm
para mi el barsa es el mejor ekipo del pro no me cogido aun al inter xo mi estilo de juego q es x las bandas con messi y henry es mejor q ¿Figo y Stankovic? kiza alguien q juege de otra forma le guste y le parezca mejor ekipo el inter xq Ibrahimovic es un Pepino en toda regla xD
Full Version