Jue Ene 29, 2009 12:14 am
yo ya dije, damian manso tmb juega de enganche y no me digan q es malo, es un gran jugador, los que vieron la final de mi liga contra el manchester se van a dar cuenta que es bueno, con pegada, aun con su fisico retiene bien el balon
ladelalbo todo lo que dijiste de roman es cierto pero hay una cosa en q no coincido, no se si el es el mejor ejemplo de tiros libres, osea el pega bien a la pelota, pero cuantos goles hizo de tiro libre? 10, 15, 20 como mucho, si vos ves a jugadores como mijhailoviic(o como se escriba) ese es un maestro del q podes aprender, o del propio totti, me acuerdo un partido de copa italia contra el inter que la clavo perfecta, beckham auqnue todos lo odien me parece un jugadoraso, el tmb es un maestro en pegada de tiros libres, y por ahi gerrard auqnue el le pega bien en movimiento, debe tener como riquelme maximo 20 de tiro libre creo.. claro si queres expertos de antes tmb estan maradona, y no recuerdo si era pele, zico o garrincha el q le pegaba bien de tiro libre..
pez espada, suerte con peñarol, y diego es un gran ejemplo, aa y xavi es un crack jaja auqne tengo otros mediocentros favoritos pero es un gran jugador
Jue Ene 29, 2009 2:18 am
Se te olvido Del Piero como gran tirador de tiros libres,o Pirlo.Roman es un gran tirador de tiros libres.La pone donde quiere.En el apertura argentino hizo como 3 goles de tiros libres,y grandes habilitaciones de pelota parada,como el centro a Viatri en el superclasico,o el pase a Figueroa que resolvio con una impecable volea.Lo unico que no me gusta de Roman en los tiros libres es que se tarda como 5 min discutiendo sobre la distancia de la barrera,pero ta,vale la pena.
PD:lo comico de este post es que se trata de ver cual es el mejor equipo del pes y terminamos hablando de quien es el mejor enganche,quien le pega mejor,y hablamos de la vida real,no del Pes.JAJA.
Jue Ene 29, 2009 1:51 pm
Jajaja, tenez razon pez_espada. Pero lo ultimo y no jodo mas, Roman no sera el mejor pateador de tiros libres pero diganme si no esta almenos entre los 10 mejores, yo creo qe si. Te tiro algunos nombres qe creo qe son los mejores: Riquelme, Pirlo, Totti, Beckham, Roberto Carlos. Yo no dije qe sea el mejor pateador, pero a mi es el qe mas me gusta. Acomoda la pelota, hace tres o cuatro pasos para atras, pierna izqierda adelante y agarrate. Pero si, habra mejores pateadores, pero es el gusto de cada uno y otra cosa pez_espada, sabes porq hace eso? eso de tardar como 5minutos? porq es un jugador qe se hace respetar, no podes dejar qe la barrera se te adelante 5 pasos me entendes? pero bueno todo bien. Y voy a tratar de ver los partidos de Peñarol en la libertadores che
Jue Ene 29, 2009 5:04 pm
ladalealbo,Peñarol perdio 4-0 con el Independiente Medellin.JAJAJA,que desastre el futbol uruguayo.Ahora tenemos que ganar 4-0 al menos para ir a penales.Una verguenza,pero ta.Ojala podamos clasificar
Jue Ene 29, 2009 6:39 pm
me quede hasta las 2 de la mañana viendo el partido de peñarol jaja ojala lo remonten, y ladelalbo ya se q no dijiste que roman es el mejor, pero yo te digo, si queres pegarle excelente a la pelota hay mejores referentes, roman es bueno pero no creo q este entre los 10 mejores.
Jue Ene 29, 2009 6:59 pm
El "Pitu" Abelairas!!!!!!!! Que zurda majestuosa!!!! JAJA!!!
Roman le pega bien, pero es un pecho antartico que a mi, por lo menos, no me gusta.
Pero en el "pan y queso", lo elijo seguro!!
Saludos,
Jue Ene 29, 2009 9:35 pm
Bueno yo he hecho un equipo a mi gusto para ver q tal funciona , es el siguiente :
.................................................... Buffon(PT) ...............................................
.... Toure(CA) .......... Ferdinand(CT) ..............Terry(CT) .......... A.Cole(CA) ......
..................................................... De Rossi(CCD) ........................................
.............................. Gerrard(MC) ..................................................................
....................................................................................... Rooney(CCA) .......
............. C.Ronaldo(EX) ................................................................................
..................................................................................Agüero(SD).................
.................................................. Torres(DC) ................................................
Jue Ene 29, 2009 10:02 pm
No es para ofender,pero no me gusta mucho este equipo.Toure es central,no lateral,y cumple muy bien la funcion de CT.En lugar de De Rossi pondria a Essien,que como numero 5 marca todo,tiene control de balon,etc.Rooney juega mucho mejor como delantero,y en lugar de Aguero pondria a Messi,y de Torres a Ibrahimovic o Etoo.No digo que Aguero y Torres sean malos,todo lo contrario,son 2 terribles delanteros,pero prefiero a los nombrados anteriormente.
Vie Ene 30, 2009 1:32 am
tal cual pez espada, auqnue no coinsido con lo de derossi, es un jugador que me facima, pq defiende bien y esa potencia de disparo jaja me encanta
Vie Ene 30, 2009 3:34 am
ladalealbo escribió:Ves te das cuenta, palagol tenia qe ser de chile. De toda la lista qe me diste te digo qe Matias Fernandez no es mejor, Ariel Ortega me parece muy buen jugador, pero el pase y la pegada de Roman so mejores, antes dije qe Kaka podria jugar en el puesto de Roman pero son diferentes, despues Jorge Valdivia naa qien es ese?, Walter Montillo, ese no era el qe jugaba en SanLorenzo? buee con eso te digo todo, Giovani Hernandez pff, ese jugo en Argentina, en Colon y no sabes lo frio qe es, antes me parecia un buen jugador pero yo no gastaria plata por ese(aclaro qe juega en colo-colo), Pedro Moralez? qien es? :/, Ronaldinho es mejor de extremo, como ya dijieron Ballack es mas mediocentro, pero yo creo qe es un enganche, pero si él y Riquelme estan bien fisicamente y estan inspirados son muy buenos, pero prefiero a Roman, nunca aprendi tanto de un jugador como de Roman, mirando a Riquelme yo aprendi un monton de cosas, a poner el cuerpo para cuidar la pelota, o a dar esos pases qe no me salen como a él, pero de vez en cuando en mi club los trato de hacer, y viendo muchos videos de él aprendi a mejorar los tiros libres, por algo soy el qe le pego en mi club. Al unico qe no te discuto de esa lista qe diste es a Totti, los dos me parecen unos jugadores increibles, mis enganches favoritos, aunqe Totti tmb podria jugar de SD, pero yo creo qe es enganche. Pero aclaro algo y no me lo discutan porq esto lo dice todo el mundo, ya no qedan enganches en el futbol y de los qe qedan fijense cuantos años tienen, son todos mas o menos viejos, en elgun momento lametablemente no van a estar mas, por eso disfruto viendo a Roman.
1.- Matias Fernandez
2.- Ariel Ortega
3.- Kaka
4.- Jorge Valdivia
5.- Walter Montillo
6.- Giovani Hernandez
7.- Pedro Morales
8.- Ronaldinho
9.- Franscesco Toti
10.- Michael Ballack
se nota k no ves el futbol latinoamericano te resumo
valdivia: entre los tres mejores jugadores brasileños el año pasao, por plata se fue a jugar a dubai
g.hernandes: en colo colo la rompio y lo empesaron a nombrar en la seleccion, ya no juega en colo colo el k juega es macnelly torrez
morales: mejor jugador torneo sub-23 toulon 2008 se fue al dinamo de zagreb
montillo: la rompe en la u de chile y es uno de los mejores del torneo chileno
ballack: jugo de 10 en el mundial del 2006
PD
me falto otro diez clasico en la lista carlos villanueva jugando a prestamo en el blackburn rovers pasa desapercebido jugaba en aduax italiano el 2008.
Full Version