Jue Jun 18, 2009 9:33 pm
Ya falta poco para que se abra la pagina oficial !!
Vie Jun 19, 2009 1:14 am
Ahi me avisas ehhh!!!
Sab Jun 20, 2009 4:26 pm
Ya se encuentra abierta la pagina oficial del PES pero lamentablemente no nos trae novedades nuevas
Sab Jun 20, 2009 11:31 pm
El PES 2010 deberia tener:
1) El Modo Eliminatorias que tenia en versiones pasadas
2) Deberia volver la Bundesliga aunque no tenga licencia (Como la Premier League)
3) Deberian poner mas equipos de Brasil, Argentina, incluir los de Mexico y de Sudamerica
4) Deberia haber mas selecciones
5) Deberian incluir una liga como habia en el PES 2008 para crear los equipos que tu quieras
6) Mas opciones para editar las camisetas, mas lugares para logos y emblemas
7) Mas jugadores en la tienda WE para que en la liga master puedas comprar jugadores de todos los lugares del mundo
Creo que eso ayudaria a que el juego sea mucho mejor de lo que es ahora.....................
Lun Jun 22, 2009 5:33 pm
promania escribió:Ya se encuentra abierta la pagina oficial del PES pero lamentablemente no nos trae novedades nuevas

Ah que chafa!
Lun Jun 22, 2009 11:45 pm
Abren la pagina oficial y no traen nuevos videos o informacion. Que sorpresa no ? Espero que se pongan las pilas y nos traigan un buen juego.
Lun Jun 22, 2009 11:58 pm
No creo que haya que criticar la pagina por no tener nueva informacion, ya la iran sacando.
Mar Jun 23, 2009 12:01 am
A mi poco me importa que adelanten informacion si el resultado es bueno, cuando decidan sacarlo pues se vera, pero a mi me gustaria ver el Gameplay, pero para eso habra que esperar.
Mar Jun 23, 2009 2:36 am
jairotoya escribió:A mi poco me importa que adelanten informacion si el resultado es bueno, cuando decidan sacarlo pues se vera, pero a mi me gustaria ver el Gameplay, pero para eso habra que esperar.
Exacto!
Mar Jun 23, 2009 2:14 pm
Fernando Torres acompañará a Leo Messi en la portada del pes2010:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e3&pic=GENAdemás, los comentaristas españoles serán Carlos Martínez y Maldini, comentaristas ambos de Canal + (¿Y Michael Robinson dónde está?

)
Es una buena noticia, aunque sinceramente me importa mucho más que mejoren la jugabilidad y el online de los next-gen...
Full Version