Re: Rumores y fichajes 09/10

Mar Jun 30, 2009 9:39 pm

ale pues uno confirmado kaka al madrid con el numero 8 :D vaya al final con lo de que dela red no jugaba creeria k se cojeria el 18 aunque supongo que se lo quedara dani parejo si sigue en el madrid a ver cual coje cristiano apostais? XD

Jue Jul 02, 2009 12:28 am

Confirmado Benzema Va Para El Real Madrid Por 35 Millones De Euros .. Y Hablando Un Poco De Lateral Izquierdo Para El R.Madrid No Creo Que Arbeloa Se Lo Logico Creo Que Deberian De Traer A Clichy Del Arsenal ! ... Y Fichar De Una Vez Por Todas A Xabi Alonso !

Jue Jul 02, 2009 3:26 pm

WiLo1993 escribió:Confirmado Benzema Va Para El Real Madrid Por 35 Millones De Euros .. Y Hablando Un Poco De Lateral Izquierdo Para El R.Madrid No Creo Que Arbeloa Se Lo Logico Creo Que Deberian De Traer A Clichy Del Arsenal ! ... Y Fichar De Una Vez Por Todas A Xabi Alonso !

veo mucho mas capacitado para el lateral izquierdo del real madrid a arbeloa que a clichy a arbeloa lo veo mas serio en defensa y aunque su natural sea el derecho ha jugado bastante en la izquierda y en el equipo que esta haciendo el madrid con que atake el lateral derecho mejor que mejor que el izquierdo de garantias ademas porque es lo logico y lo que ha hecho el madrid mucho tiempo y asi lass cubriria la subida del lateral derecho s.ramos: Como antes ocurria pero al contrario el el lateral izquierdo ese que para mucha gente como yo cree que ha sido el mejor del mundo durante muchos años r.carlos que el lateral derecho no subia tanto cubria bien su zona y makelele le cubria su posicion.
Se esta pensando en lo mismo, sino utilizarian a marcelo de lateral que llegando en segunda linea por banda es muy peligroso

Una ultima cosa concuerdo en lo de xabi alonso aunque si no lo fichara y se trajera al cesc fabregas si que seria realmente el mejor centro del campo posible para competir con los toure xavi iniesta messi y compañia que no olvidemos k aunke soy madridista son unos putos amos del balon

Jue Jul 02, 2009 6:06 pm

8O Benzema??? di no era que se iba al Manchester???

Jue Jul 02, 2009 6:06 pm

ya incluso me parece ridiculo!!! es increible que tengan tanta delantera!!! 8O

Vie Jul 03, 2009 2:23 pm

erickelmacho escribió:ya incluso me parece ridiculo!!! es increible que tengan tanta delantera!!! 8O

tranquilo huntelaar va fuera y van nistelrooy casi seguro k tambien
y aver si apalabran este año la retirada de raul todo esta en manos de la temporada que haga seguro XD

por cierto lo de saviola ya es oficial otro k esta fuera asike higuain benzema raul y negredo

Sab Jul 04, 2009 1:21 am

podriais llegar a imaginaros a kaka y cesc fabregas en el centro del campo respaldado por lass con cristiano ronaldo y ribery haciendo diagonales desde las bandas y benzema de delantero centro?????? ya se que no es algo imposible x ^^ :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIO DE MI VIDA XDDDDDD

Sab Jul 04, 2009 2:30 am

jejeje con Kaka de "8" creo que Cristiano va a elegir la "9" y Benzema tendria que sacarle la "10" a Sneijder.
Que equipazo que va a tener el real en el pes 2010 :)

Dom Jul 05, 2009 11:53 pm

pues para mi hay un gran error en todo esto... y es que florentino no deberia presentarlos antes de acabar el equipo :S xk todavia faltan las bajas y es en lo que esta trabajando para traer a los que faltan y ahi quedarian dorsales libres tales como el 17 de van nistelrooy seguramente el 10 de sneijder a pesar que la mayoria de los madridistas no queremos que lo echen entonces estaria claro que le daria el 10 a cristiano ronaldo el 9 a benzema y el 17 a negredo, aunque lo mas coherente seria que cristiano ronaldo cojiera el 17 que le pega bastante negredo el 9 que le va que ni pintado y el 10 para benzema, luego estaria el eterno tema ribery que es seguro que si se le podria fichar se hecharia a robben y el mejor dorsal para ribery es el mismo 11 ;DDD

Mar Jul 07, 2009 5:03 pm

que no corran a van nistelrooy y si van a soltar a huntelaar que sea un un club grandioso como milán, a como han dicho, Van Nistelrooy es un gran goleador, se debería conservar a un hombre gol. Lástima que Sneider no cuajo, es otro buen jugador. Qué espera Ribery? hay que completar la galaxia. Ronaldo es número 9, el dorado en la camiseta va bestial.

Full Version