Re: ¡VAMOS! : compartamos jugadas - no sean garcas

Vie Abr 02, 2010 5:06 am

Una opinion, nadie mas ha percibido, no se si sea subjetivo, que en un mal dia la movilidad de tu equipo, y la disposicion al juego andan por el suelo. Puedo tener al equipo con el color de todos los jugadores en rojo, la barra de energia verde llena, pero a la hora de jugar ellos estan debiles, lentos, pases lentos y torpes, no controlan bien el balon y el enemigo OK. que a CR9 le cueste deshacerse de defensas, dejarlos en carrera. Pienso que muchas veces es solo mi actitud y estilo, que estoy muy precipitado, que es mental la cosa, entonces jugando diferente tomandome las cosas con calma se revierte. Se siente como si el control se te endureciera (con flecha o analogo) o los jugadores solo pudieran correr en 4 direcciones, pero no es el control, pasa con control nuevo o viejo. Yo creo que solo yo siento asi, o nadie lo nota, desde siempre me parecio que el mismo juego lo quisiera asi, si a alguien mas le pasa, pues es mental o a cambiar el agarre del control para las direccionales. Un mal dia.

Vie Abr 02, 2010 5:13 am

Usen mas pase por alto con :circulo: en vez de con :triangulo: porque como sale con mas potencia los delanteros tienen mas posibilidades de ganarle las espaldas a los defensas, solo hay que esperar el momento indicado en el radar. y ayudense con :R2: para elevacion y quitarle velocidad; o :L1: para que sea mas rapido. Pues para alguien nuevo tal vez le sirva.

Sab Abr 03, 2010 7:02 pm

Disparo desde media cancha, nadie lo menciono, pero cuando se necesite remontar un marcador asi meto la presion necesaria y me acerco mas al empate. Con CR9 o Alonzo, con Ronaldo disparo desde la mitad contraria del circulo de medio campo, con la mitad de la barra llenada de una sola vez. El jugador tiene que adelantar el balon para hacer una carrerita antes de disparar, el portero casi siempre esta bien salido de su cancha y el disparo lo supera por arriba es un tiro potente. Con Alonzo disparo pasando exactamente la linea de centro de campo, solo aprieto el cuadro porque como va saliendo de su propio campo entonces hace el disparo casi como que si fuera un despeje el balon sale algo englobado, es como si le quisieras hacer el sombrerito desde el centro del campo, el asi hizo algunos en liverpool, y cuesta mas que el tiro con Ronaldo. A practicar

Sab Abr 24, 2010 10:37 pm

yo juego con el barsa 4-3-3 con los 3 de arriba bien adelantados en el mapa de estrategia y con la tactica Contrataque asi estos 3 se kedan pegados a la linea del centro del campo y no bajan
luego todo consiste en recuperar la bola balon a Xavi y q este invente un pase y listo xDDDDDDDDDDDDDD

Full Version