Re: Impresiones Pes 2010

Lun Nov 09, 2009 3:17 am

Lo bueno:

-Modo champions league
-La calidad de los nuevos estadios
-Nuevas Faces
-Los gráficos en general mejoraron notoriamente.

Lo malo:

-La liga master es practicamente igual, solo agregaron la champions league.
-No está incluída la Europa League (aunque esto se sabía de antes)
-No trae modo online (esto igual se sabía)

Lo feo:
-Los relatos... son horribles!!

----

Con todo esto para mi es el mejor pes de la historia en ps2.

Lun Nov 09, 2009 4:03 am

acabo de probar el juego, anda rapido, buena jugabilidad, ahora los defensas no pasan tan de largo cuando defienden y ponen pie firme, el modo estrella no es tan dificil de jugar, podrian darle un poco mas de dificultad, los equipos la mayoria bien actualizados, uno que otro traspaso que falta, nada que no se pueda hacer con el editor, creo que lo que no me gusto mucho fueron los comentarios [audio] la voz de maldini pareciera dejaron las pistan del pes09 y no se esmeraron en eso

en conclusion me gusto el pes2010 muy bueno, si tuviera todas las licencia de La LIGA, y todos los equipos de la champion [bayer, chelse, arsenal y otros que faltan] seria el mejor juego de soccer [dejo de lado la premier league pues no recuerdo hallan tenido las licencia ademas de liverpool y manchester y para que el fifa tengo alguna gracia de existir xD]

Lun Nov 09, 2009 4:08 am

El juego lo noté muy parecido al PES 2009, con algunos tintes del J-League 2009. Es decir: la manera de correr y de moverse de los jugadores sigue igual, pero los jugadores marcan un poco mejor (bah, presionan un poco más) y la pelota se mueve más rápido. Es un juego en el que hay que jugar más al toque. Ahora los jugadores pueden hacer voleas y demáses movimientos con la pelota en el aire, cosa que antes no hacían.

En cuanto a gráficos, se hizo un lavado de cara importante, aunque nada de mucha relevancia. Los dorsales (como ya había dicho ROBIMEX) se achicaron un poco y perdieron calidad (vaya uno a saber por qué). Los kits se ven mejores y las caras también.

Hay nuevos estadios y el modo Champions League es fantástico. Aunque, por desgracia, el modo Master League sigue casi igual.

Las tácticas siguen igual que siempre (no hay sistema de cartas ni barras de presión, etc), aunque por alguna razón eliminaron una cantidad importante de alineaciones predefinidas, teniendo uno que hacerlas a mano (el típico 4-4-2, con doble cinco y dos volantes externos, hay que hacerlo manualmente, por ejemplo).

En fin, es un gran PES y me ha dejado una buena impresión. Pero me deja un sabor amargo saber que, aunque gráficamente la PS2 no da para más, sí se podían haber implementado otras cosas.

Lun Nov 09, 2009 11:56 pm

fede_pes_89 escribió:El juego lo noté muy parecido al PES 2009, con algunos tintes del J-League 2009. Es decir: la manera de correr y de moverse de los jugadores sigue igual, pero los jugadores marcan un poco mejor (bah, presionan un poco más) y la pelota se mueve más rápido. Es un juego en el que hay que jugar más al toque. Ahora los jugadores pueden hacer voleas y demáses movimientos con la pelota en el aire, cosa que antes no hacían.

En cuanto a gráficos, se hizo un lavado de cara importante, aunque nada de mucha relevancia. Los dorsales (como ya había dicho ROBIMEX) se achicaron un poco y perdieron calidad (vaya uno a saber por qué). Los kits se ven mejores y las caras también.

Hay nuevos estadios y el modo Champions League es fantástico. Aunque, por desgracia, el modo Master League sigue casi igual.

Las tácticas siguen igual que siempre (no hay sistema de cartas ni barras de presión, etc), aunque por alguna razón eliminaron una cantidad importante de alineaciones predefinidas, teniendo uno que hacerlas a mano (el típico 4-4-2, con doble cinco y dos volantes externos, hay que hacerlo manualmente, por ejemplo).

En fin, es un gran PES y me ha dejado una buena impresión. Pero me deja un sabor amargo saber que, aunque gráficamente la PS2 no da para más, sí se podían haber implementado otras cosas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en estos aspectos. Sólo agrego que el Modo Ser Leyenda, es sin duda el mejor y al que se le han introducido mayores cambios con respecto al 2009. Aunque todavía tiene muchas limitaciones con respecto de la versión Next-Gen, creo que es emocionante tener "modelos a seguir", retos durante pretemporada y sobre todo, vestir la camiseta de la Selección durante las eliminatorias y posteriormente en el mundial.

Mar Nov 10, 2009 1:21 pm

que decepcion me he llevado ayer, no pedia graficos ni nada digno de una ps3 o xb360

no pedia ni la europa league ni nada, solo la master league mejorada y nada mas

Mar Nov 10, 2009 5:02 pm

Sí, es una lástima. Pero si sigo creyendo que es el mejor PES de los últimos 3......

Mié Nov 11, 2009 11:39 pm

Sin dudas el mejor pes, ahora empezé con ser una leyenda y a ver que tal, espero que en este pes ya te lleven al mundial no sólo a la copa del continente..

Jue Nov 12, 2009 1:26 am

luego del enojo inicial, lo he jugado y bueno, si, no es tan malo, sino todo lo contrario

la UCL en la master es genial, las 5 ligas alli, tambien

solo que me parecio demasiado rapido el ritomo de juego

Jue Nov 12, 2009 2:46 pm

Lo dicho por los demás, se nota una leve mejoría en el marcaje defensivo.. O tal vez sea que mi personaje es un paquetazo..

Jue Nov 12, 2009 6:30 pm

proteo escribió:Sin dudas el mejor pes, ahora empezé con ser una leyenda y a ver que tal, espero que en este pes ya te lleven al mundial no sólo a la copa del continente..

Es que es un hecho, si miras los tìtulos que puede alcanzar tu jugador a nivel de Selecciones, te puedes dar cuenta. Además en el calendario de liga (en esta primera temporada, no sè si se hará cada 4 temporadas) ves los resultados a nivel de Selecciones en la fase clasificatoria.

Una emoción totalmente.

Full Version