Dom Jul 03, 2005 9:38 pm
Lo de los jugadores que me pediste que no te hize mañana por la mañana los tendras y para los jugadores de holanda sub 20 me tienes que dar sus nombres y ponerme el link de donde haya una foto suya (de cada uno de ellos)
Dom Jul 03, 2005 10:19 pm
wenas
podia acerme porfavor los nuevos fichajes del atleti, kezman y maxi lopez, las caras y los stats
gracias
adi0s
Dom Jul 03, 2005 11:26 pm
oye currate a robinho en español,solo la parte fisica y tal...las stadisticas y eso se entienden, eke no se k tipo d pelo ni nada...eke pone 875 creo o algo asi...x eso digo...y en las stadisticas...luego a la ora d fixar m sale bastante barato...no llega a 500...nose...currate los fixajes del madrid y tal...pablo garcia,etc...
Lun Jul 04, 2005 9:06 am
Todos los jugadores que me pidais van a estar a partir de ahora en el primer mensaje en su equipo correspondiente.
Pedirme jugadores
Lun Jul 04, 2005 12:00 pm
oye podias hacerme a los nuevos fichajes del atleti, kezman y maxi(del español) con cara y stats, y otra cosa, no piensas k kedaria mejor robinho con color de piel 3?
gracias
ai0s
Lun Jul 04, 2005 1:38 pm
Ya he hecho todos los pedidos, tanto mejoras de jugadores como lo de robinho como las creaciones , solo me faltan kezman, maxi rodriguez, barbosa, valencia, guiza, pablo garcia y los de las sub-20 que los hare esta tarde los que pueda.
Pedirme mas y opiname sobre las caras que he hecho por favor.
Lun Jul 04, 2005 1:40 pm
Tu ponle la que tu quieras, aunque yo creo que le queda mejor la 4 aunque la 3 tambien sirve, yo es que me quedo con la 4 porque esa cara es la que mas se parece
Lun Jul 04, 2005 3:46 pm
bueno te pido la cara de riquelme haber si la hacesmejor q la del pes4 q la verdad no esta muy bien ejej
Lun Jul 04, 2005 4:15 pm
Pedirme caras amigos
Full Version