Vie Ago 05, 2005 10:46 am
Robinho si esta en el pes 4, está en la tienda, lo has de comprar y se llama Radinnha
Vie Ago 05, 2005 12:04 pm
eklipse_87 escribió:Robinho si esta en el pes 4, está en la tienda, lo has de comprar y se llama Radinnha
Radinha es Djalminha, ademas los jugadores que hay en la tienda PES son jugadores retirados todos o casi todos, o sea que Robinho no esta en el PES4.
Vie Ago 05, 2005 1:36 pm
Jorge85 escribió:Robinho no esta en el pes4
Si mal no lei por aca estaria con otro nombre, "Radinha" o algo asi...
Mié Ago 10, 2005 11:37 pm
henry y ronaldo pero cn henry se an colao d gordo
Vie Ago 19, 2005 8:06 pm
RONALDINHO SIN NINGUNA DUDA POR DIOS,SE NOTA QUE NO HABEIS JUGADO MUCHO CON EL.
CHUPAR UN RATO CON EL Y LO DESCUBRIREIS
Vie Ago 19, 2005 10:54 pm
Radinha no es Robinho!!! Como dice ivan742... los jugadores de la tienda son jugadores retirados y salen jovencisimos
Lun Ago 22, 2005 12:20 pm
Henry sin duda es el mejor,y otra cosa,Robinho si está en el pro 4,en cuanto pueda mirar el nombre falso ke le da el juego os lo digo.
Lun Ago 22, 2005 1:51 pm
Como bien han dixo por hay le pese a kien le pese Robinho es Raddinha,no podreis decir en la vida,(si sabeis lo minimo d futbol)ke es Djalminha pues ninguna caracteristica se le asemeja a él,Djalminha ni tiene 20 años,ni su época d esplendor fue con 20 años,cosa ke Robinho sí tiene.Otra cosa es el pie,recordareis ke Djalminha era zurdo,pues este jugador es diestro al igual ke Robinho,y para qué decir más si solo hay ke verle la cara para darse cuenta señores.
Mar Ago 23, 2005 6:15 pm
BareaNistelrooy escribió:Como bien han dixo por hay le pese a kien le pese Robinho es Raddinha,no podreis decir en la vida,(si sabeis lo minimo d futbol)ke es Djalminha pues ninguna caracteristica se le asemeja a él,Djalminha ni tiene 20 años,ni su época d esplendor fue con 20 años,cosa ke Robinho sí tiene.Otra cosa es el pie,recordareis ke Djalminha era zurdo,pues este jugador es diestro al igual ke Robinho,y para qué decir más si solo hay ke verle la cara para darse cuenta señores.
Efectivamente, es como dice BareaNistelrooy. Además, no todos los jugadores que salen como
free están retirados, caso de Adu, la joven perla norteamercana, o Amoroso, que la temporada pasada fichó por el Málaga y este año en el Sao Paulo.
Por otra parte, el mejor del juego, para mí, es Ronaldinho. Lo tiene todo: corre, lanza bien las faltas, regatea como nadie y mete unos chirlos del medio campo de alucine
Jue Ago 25, 2005 5:54 pm
a mi me gustan nedved, giggs, van der vaart, cassano, joaquin... esta claro que ronaldo, ronaldhino, sevchenko, etc. son mejores, pero es tan desfasao que a mi me aburre jugar con ellos. para las faltas
me gusta como las chuta sneijder(ajax) y un japones CCO que es zurdo y se llama nakamura o algo asi, me encanta esa forma de chutar que tienen
Full Version