Mié Ago 08, 2012 12:07 am
ElMonih escribió:azul27 escribió:ElMonih escribió::aplauso: Si quieren algun jugador pidanmelo ya que porfin estoy desocupadosolo pide
yo quiero los que pedi antes
Deulofeu
Konate
Jese
Tratare Hacer lo mejor posible pero pon las fotos denuevo de frente mañana o el sabado te las doy
El de Deulofeu esta facil ese si mañana te lo paso los demas pon fotos de frente
ese es konate
Mié Ago 08, 2012 8:47 pm
azul27 escribió:ElMonih escribió:azul27 escribió:ElMonih escribió::aplauso: Si quieren algun jugador pidanmelo ya que porfin estoy desocupadosolo pide
Deulofeu
Konate
Jese
Tratare Hacer lo mejor posible pero pon las fotos denuevo de frente mañana o el sabado te las doy
El de Deulofeu esta facil ese si mañana te lo paso los demas pon fotos de frenteese es konate
Mié Ago 08, 2012 10:47 pm
divx10 escribió:azul27 escribió:ElMonih escribió:azul27 escribió:ElMonih escribió::aplauso: Si quieren algun jugador pidanmelo ya que porfin estoy desocupadosolo pide
Deulofeu
Konate
Jese
El de Deulofeu esta facil ese si mañana te lo paso los demas pon fotos de frenteese es konate
Podrias hacer de favor a marco verratti del psg gracias :)
Jue Ago 09, 2012 11:05 pm
phenominalozzyyess escribió:Hola![]()
oigan me podrian darme la face de Bryan Jordan (L.A Galaxy)
Gracias,de antemano...
Jue Ago 09, 2012 11:09 pm
Jue Ago 09, 2012 11:18 pm
azul27 escribió:ponele la 1/-4/+3/543 corte militar 3/2/3 corte militar 1/1/1
Jue Ago 09, 2012 11:29 pm
phenominalozzyyess escribió:azul27 escribió:ponele la 1/-4/+3/543 corte militar 3/2/3 corte militar 1/1/1
me dices a mi amigo?¿
Vie Ago 10, 2012 1:33 am

Vie Ago 10, 2012 3:07 am
azul27 escribió:ElMonih escribió:azul27 escribió:ElMonih escribió::aplauso: Si quieren algun jugador pidanmelo ya que porfin estoy desocupadosolo pide
Deulofeu
Konate
Jese

Vie Ago 10, 2012 4:50 am
andres_iniesta escribió:ALgunos de estos por favor:
ISCO:![]()
Mario Suarez:
Tino Costa:
Beñat:
Sergi Roberto:
AY algunos en el buscador pero no me gustas.. por favor hacermelos al menos alguno
gracias de antemano, gran foroD
![]()