Mié Dic 13, 2006 8:48 pm

eso,eso l escudo d portugal,k mi idolo s c.ronaldo y n mola nas jugar cn portugal x la ekipacion askerosa k tien

Mié Dic 13, 2006 10:14 pm

yo he hecho un par de marcas para las camisetas espero que les guste si quieren alguna en especial pidanla por privado

muestra
Imagen

emblemas1
Imagen

emblemas2
Imagen

emblemas3
Imagen

emblemas4
Imagen

emblemas5
Imagen

:cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Jue Dic 14, 2006 3:17 am

Kuon escribió:Saludos.
Fair_Player, a ver si puedes hacerme el escudo del C.D. Ronda y su publicidad...

Imagen

Asi queda:

Imagen

Deacuerdo ... en el caso de tu publicidad ... lo que haré será pasarte solo el dibujo ... y las letras, mejor las escribes tu en la camiseta, las agrandas mas que el sponsor, para que te quede calvao a la camiseta real.

Lo demas te lo hago yo todo.

Saludos.

Jue Dic 14, 2006 3:18 am

golito escribió:Fair Payer me podrias hacer el escudo de portugal
gracias de new
saludos crack

Yo te lo hago ...pero ya me diras que truco usas para ponerle el escudo a portugal ... porque en las selecciones no sé como hacer para ponerles el escudo en sus camisetas...:?

Saludos!!

Jue Dic 14, 2006 10:05 am

Saludos.
Fair_Player escribió: Deacuerdo ... en el caso de tu publicidad ... lo que haré será pasarte solo el dibujo ... y las letras, mejor las escribes tu en la camiseta, las agrandas mas que el sponsor, para que te quede calvao a la camiseta real.

Lo demas te lo hago yo todo.

Saludos.

Ok, muchas gracias

Jue Dic 14, 2006 2:16 pm

Fair_Player escribió:
gracias de new
saludos crack

Yo te lo hago ...pero ya me diras que truco usas para ponerle el escudo a portugal ... porque en las selecciones no sé como hacer para ponerles el escudo en sus camisetas...:?

Saludos!!

si kw lo puedo poner komo un logo para ke la kamiseta sea + identica
saludos
gracias

Jue Dic 14, 2006 5:54 pm

"Kuon" ... tus logos ...

Imagen
Imagen

seguimos ...

Jue Dic 14, 2006 5:55 pm

Sponsor ...

Imagen
Imagen

...

Jue Dic 14, 2006 5:57 pm

y tercero ...

Imagen
Imagen

Saludos!!!

Jue Dic 14, 2006 5:58 pm

gracias de new
saludos crack

Aqui te dejo el escudo de la seleccion de Portugal ...

Imagen
Imagen

Saludos!!!

Full Version