Mar Ago 07, 2007 2:22 pm

DaniVM escribió:
popi9 escribió:una preguntita, es posible que no se puedan elegir seleeciones, porque nos las encuentro por ningun lado a la hora de jugar.

Gracias

en este juego no, recuerda que este no es el winning eleven definitivo, este es el j-league, solo con clubes, dentro de poco sacaran el definitivo winning eleven 11 que sera el futuro pes 7

ok, gracias tio, para este ultimo hay fecha ya de lanzamiento en japon?

Mar Ago 07, 2007 3:55 pm

Este juego, el proximo Wining, y el PES2008 (PES7) seran mas de lo mismo, cambiaran muy pocas cosas, el Proximo wining, tendra los fichajes al 100% y alguna que otra novedad, el modo fantasia estara en todos los juegos ;)

SALUDOS

Mar Ago 07, 2007 5:15 pm

nadie encontró aun un editor de option file para esta version del juego? (JLEAGUE)..

Yo anduve buscando y todavia no vi nada... si encuentro alguno aviso... Y si alguno de uds. encuentra por favor avise!!
Hasta le mande un mail al autor de PES EDITOR jajaja..

saludos

Mar Ago 07, 2007 7:35 pm

porfin un we con la liga master perfecta, asta el mundialito de clubes y champions bien exa sin que se mezclen en el mismo grupo equipos de la misma liga y con la acumulacion de 5 tarjetas suspension de 1 partido ( no como en los otros pes o we k era con 2 tarjetas )

Mar Ago 07, 2007 7:50 pm

picomax escribió:porfin un we con la liga master perfecta, asta el mundialito de clubes y champions bien exa sin que se mezclen en el mismo grupo equipos de la misma liga y con la acumulacion de 5 tarjetas suspension de 1 partido ( no como en los otros pes o we k era con 2 tarjetas )

jue pos menos mal...y puedes jugar la copa de 1º estando en 2º?? como pasa en todos los paises??

Mar Ago 07, 2007 9:38 pm

quiero que salga ya!

Mié Ago 08, 2007 2:36 am

elektronico escribió:quiero que salga ya!

Nadie se lo compro todos usamos clientes P2P.

SALUDOS

Mié Ago 08, 2007 10:04 am

Imagen
Shot at 2007-08-08

Alguien me puede decir en que formato me debo de bajar el juego en imagen cd u otro formato??es que en imgen cd se me ven asin y antes se me veían como un disco

Mié Ago 08, 2007 8:34 pm

Gente HAGA LO QUE HAGA, se me queda la pantalla en negro!!! Probe de todo ya!! Lo parcheé en carpeta descomprimiendo todo y usando el DKZ 0.90 y el 0.92, incluso probé parcheando DENTRO de la imagen (q en teoria se puede, pero nada), probe armar la imagen desps de parchear y en vez de armarlo con nero, lo hice con el CD/DVD GEN Y tampoco!!!!

Ya no se mas q hacer, diganme q puede estar fallando si sigo los pasos perfectamente e incluso el primer parche de marietti me anduvo perfecto, pero este ultimo NO HAY CASO :(

SE AGRADECE LA AYUDA... BYEEE

Mié Ago 08, 2007 8:48 pm

magodelbalon escribió:Imagen
Shot at 2007-08-08

Alguien me puede decir en que formato me debo de bajar el juego en imagen cd u otro formato??es que en imgen cd se me ven asin y antes se me veían como un disco

Alguien me puede ayudar???alguien sabe si tengo k instala algún programa??

Full Version