Mié Jul 12, 2006 11:42 pm
Mra-dVC escribió:pepin_8mx escribió:no de q pero si javi ya ha hecho todas esas y tambien matedu
Otro mas!! todas las botas estan puestas en el primer post!! aver si nos enteramos
y yop q te he hecho a ti nisiquiera me meto con tigo y me estas reclamando
Sab Jul 15, 2006 7:07 pm
no mas peleas hay que ver en el primer post!!!
salu2
Lun Jul 17, 2006 6:08 am
como que ya es tiempo para que las empresas saquen nuevas botas no? por creo que todas las botas nuevas ya estan hechas.
saludos
Vie Jul 21, 2006 4:39 pm
alguien m puede esplikar komo editar las botas? sk no entiendo komo lo poneis
Vie Jul 21, 2006 6:58 pm
vas a ``editar´´ en el juego despues vas a ``editar botas´´ y eliges cualkier bota ke kieras cambiar despues te sale las `` botas adidas ´´ y tambien la de editar las botas a tu gusto , pues bien , despues le tienes ke dar al icono mas grande ke sale de la bota porke los otros 4 ke son mas pekeños son de los colores , cuando ya vallas a editarla te sale los accesorios de la bota o lo ke es lo mismo los `` dibujos ´´
pues en cada uno de ellos en la ezkina derecha arriba te sale el numero ke tiene pues es eso lo ke tienes ke poner ...
pd : las botas ke an posteado estan ordenadas de arriba hacia abajo en orden igual ke en el juego , las tienes ke poner asi .
espero ke te haya ayudado en algo , salu2
Sab Jul 22, 2006 1:08 pm
Pues si va siendo ora de q saken ya las botas nuevas. Creo q para el siguente Pro deberian de poder acerse muchas mas botas no opinais lo mismo ??
Sab Jul 22, 2006 2:54 pm
Si, estoy de acuerdo pabliko1989 ya que por ejemplo, yo ya no tuve espacio para poner las uhlsport, ni las asics,y ps ias varias vadas ademas de que, en mi opinion deberian de ser mas botas por espacio , por ejemplo enves de que sol quepan cuatro deberian de caber unas seis , sobretodo en las mercurial vapor que ya no me quedo espacio para las negras con dorado o las amarillas de ronaldo
saludos
Sab Jul 22, 2006 2:59 pm
Si!! totalmente deacuerdo!! Mercurial Vapor hay un huevo!
Sab Jul 22, 2006 5:02 pm
No se si lo cambiaran para el winning 10 no lo an exo...una pena:(
Dom Jul 23, 2006 11:41 am
Joder! bueno aun hay esperanzas para el PES 6
Full Version