nelson16 escribió:A mi personalmente no se de donde ha sacado los stats ni quien los hizo pero no me gustaban los stats de alberto salamanca y no me gustan estos, me parecen muy muy exagerados, q un jugador sea bueno no quiere decir q tengas poner tantos 90 y 80 pq no solo lo haces bueno sino q lo comparas con los mejores del pro. Y al no haber h.especiales dudo mucho q el q hizo esos stats haya hecho un seguimiento a los jugadores y se haya interesado por ver partidos de sus equipos. Es mi opinion nada mas
totalmente de acuerdo, estan super inflados....yo ahora mismo tengo el pes6 de ordenador con el parche de los ekipos ascendidos a 1º y joder es q el almeria es mejor q el recre,getafe,osasuna,deportivo, y mas o menos como el español. los q creen los stats joder compararlos con el resto de jugadores del pro, no puede ser q pongais por ejemplo a babel mejor q a messi dios mio. los stats no hay q inflarlos tanto q lñuego te encuentras q tios sin ninguna experiencia son los mejores del juego y en liga master ya ni te cuento....y todo esto sin haber visto ni un solo partido de ellos. en los videos todos los jugadores son buenos, nos ha jodido, no os guieis por el youtube porq ahi solo te sacan las 5 o 6 mejores jugadas, y hasta el loco abreu ha metido golazos y es un pakete joder